Información Tuerca
Volver jueves 18 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
22/02/2019 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Se pone en marcha el Qatar Rally 2019

Los equipos se preparan para un enfrentamiento en el desierto mientras el Manateq Qatar Cross-Country Rally se pone en marcha en el Pearl-Qatar.

Una gran multitud de asistentes se reunieron en la Plaza Al-Hambra para presenciar al Presidente de QMMF, Abdulrahman Al-Mannai, y al Director Ejecutivo de Manateq, Fahad Rashed Al-Kaabi, junto con Su Excelencia Salah bin Ghanem Al Ali, Ministro de Cultura y Deportes, para Ponga 22 coches de la FIA, 13 equipos nacionales y competidores de 20 pases al comienzo de la primera ronda de la Copa del Mundo de la FIA para los rallyes de cross-country.

Antes del inicio del podio, el tro qatar de Nasser Saleh Al-Attiyah, Adel Abdulla y Ahmed Al-Kuwari, campen defensor de la Copa del Mundo de la FIA, Jakub Przygonski, Camelia Liparoti, Vladimir Vasilyev y Reinaldo Varela asistieron a la conferencia de prensa oficial previa al evento.

Los oficiales del rally tambin instalaron una impresionante exhibicin de motocicletas en la Plaza que atrajo mucho inters antes de los trmites de inicio.

Al-Attiyah est persiguiendo una sexta victoria en su evento local de la FIA en ocho aos. l dijo: "Es fantstico estar aqu con todos mis rivales ms cercanos comenzando otra temporada de competencia. Nos conocemos muy bien y ahora es el momento de que comiencen los juegos y de que comience la lucha ".

Przygonski, quien gan el evento de Qatar con su MINI John Cooper Works Rally en 2018, agreg: S que no ser fcil. pero lamento decirle a todos los fanticos locales que estoy aqu para vencer a Nasser. "Tengo un nuevo copiloto y Timo y quiero comenzar la temporada con el mejor resultado posible".

Liparoti no se elimina por ser la nica mujer en la lista de entrada. El italiano dijo: "He corrido aqu dos veces antes y, s, he cambiado de un quad a un T3, pero todava tengo cuatro ruedas y un volante en lugar de manillar. Es genial competir contra un campo tan fuerte de conductores. Realmente entren en las dunas de Sealine antes del Dakar y lo disfrut mucho ".

Ahmed Al-Kuwari cambi de motocicletas para correr un T3 con el apoyo de QMMF y Qatari est ansioso por comenzar su nuevo desafo. La gente me pregunta por qu cambi de bicicletas a autos y digo que creo que hay ms futuro para progresar en esta disciplina. Reinaldo (Varela) gan el Dakar (SxS) y Adel (Abdulla) es un ex Campen del Mundo T2, as que s que no ser fcil, y es genial estar aqu junto a Nasser, un ganador del Dakar y Jakub (Przygonski). El campen mundial defensor ".

Exigente ruta secreta para abrir la ronda de la Copa del Mundo FIA
La accin competitiva se llevar a cabo durante cinco das y seis etapas especiales, que abarcarn los extremos norte, sur y oeste del estado de Qatar.

La ruta para el evento es secreta y a los equipos se les permitir el acceso a los libros de ruta y las instrucciones de ruta en la vspera de cada etapa, pero no se les dar la ruta de enlace de carretera al inicio de la prueba cronometrada del da siguiente hasta la maana real de el comienzo. Esto elimina la tentacin de tratar de trazar una ruta intrincada a travs de los desiertos y crea un campo de juego nivelado para todos.

La etapa cronometrada de apertura del viernes comienza a 66.34 km del Lusail Sports Arena y tiene una duracin de 109.76 km antes de que un segundo enlace gue a los equipos de regreso al parque de servicio. No hay controles de pasaje en el sprint de apertura corta a travs del centro de Qatar.

El escenario tambin marcar la cuarta ronda del Campeonato Nacional de Qatar Baja, con 13 impresionantes equipos adicionales que se ejecutan detrs del evento de la FIA y suman puntos en el primero de los tres Qatar Manateq Bajas. Esa lista incluye a Abdullah Al-Baker y Abdullah Al-Rabban, que bajaron a la seccin Nacional luego de una inspeccin tcnica en Lusail.

Los siguientes cuatro das son mucho ms largos y exigentes, y comienzan con una etapa de 323.58 km el sbado, una seccin selectiva de 351.98 km ms el domingo y dos especiales de 227.99 km y 121.41 km el lunes, unidos por un tramo de carretera de 56.39 km.

La ltima etapa cronometrada se lleva a cabo el martes por la maana y tiene una duracin de 263,88 km antes del regreso a Lusail y el final ceremonial en The Pearl-Qatar.


fuente: RallyRaidNetwork
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋