Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
23/02/2019 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Portugues- Rally Sierras de Faf- Primera etapa
Dani Sordo lidera en el Rallye Serras de Fafe

Dani Sordo y Carlos del Barrio han terminado la primera etapa del Rallye Serras de Fafe liderando la prueba a los mandos del Hyundai i20 R5 representando a Hyundai Motorsport. La dupla espaola se encuentra con una diferencia con respecto a sus rivales ms cercanos, los portugueses Ricardo Moura y Ricardo Teodsio.

En los tramos disputados en la jornada del viernes 22, las dos pasadas por Luilhas y las dos por el tramo urbano en Fafe, los espaoles de Hyundai Motorsport han sido quienes han tenido el control de la situacin, por delante de otros locales con ms familiaridad con el rallye como Bruno Magalhaes, Jos Pedro Fontes o el vigente campen nacional Armindo Arajo. Tras ellos se situaban pilotos como Alberto Heller, Alexander Villanueva, Javier Pardo, Pedro Meireles o Pedro Heller, este ltimo acompaado por el copiloto espaol Marc Mart.

A medida que caa la noche sobre Fafe, los pilotos fueron completando el corto itinerario antes de afrontar la etapa del sbado, compuesta por 10 tramos cronometrados. Sordo acab la etapa con 18,1 segundos sobre Moura y 19,6 sobre Teodsio. Miguel Barbosa, Arajo, Magalhaes (los dos hombres de Hyundai Portugal intercambiaron posiciones en el ltimo tramo), Fontes, Alberto Heller, Villanueva y Pedro Meireles completaron las diez primeras posiciones.

fuente:RS
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋