Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
23/02/2019 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Portugues 2019- 1ra. fecha.
Dani Sordo gana el Rally Serras de Fafe

Dani Sordo y Carlos del Barrio lograron una victoria contundente en el Rally Serras de Fafe, en su primera salida con el Hyundai i20 R5 en tierra. El do marc el mejor tiempo en 13 de las 14 especiales disputadas, y gan el rally por 1m14s sobre el piloto portugus Ricardo Teodsio.

El Rally Serras de Fafe ha sido el segundo evento de los espaoles con el Hyundai i20 R5, con el que tambin obtuvieron un podio en asfalto en el Rally Barum el ao pasado. Han aprovechado el rally de este fin de semana para recuperar el ritmo de competicin antes de su primer evento del WRC de la temporada 2019 en dos semanas.

Sordo fue el ms rpido en el tramo de clasificacin de la maana del viernes y eligi el 12 puesto en el orden de salida para las pruebas iniciales. El espaol domin las primeras cuatro especiales, terminando el da inicial con 18.1 segundos. Al salir primero en la carretera el sbado agreg un desafo adicional, pero con su amplia experiencia, y sentindose cada vez ms cmodo con el i20 R5, continu acumulando victorias de tramo para darle al coche la victoria general despus de ms de 124 kilmetros competitivos.

Sordo y Hyundai Motorsport trabajaron en estrecha colaboracin con los pilotos respaldados por Hyundai Portugal, Armindo Arajo y Bruno Magalhes, que terminaron sptimo y sexto respectivamente, demostrando una vez ms el rendimiento y la fiabilidad del Hyundai i20 R5.

Sordo dijo que: "Ganar el Rally Serras de Fafe de esta forma demuestra la fuerza y la competitividad del Hyundai i20 R5 y nos da un impulso de confianza ante el Rally de Mxico. Me sent bastante cmodo con el coche, que slo haba pilotado una vez antes, en el asfalto del Barum Rally el ao pasado. Este fin de semana ha sido bonito conducir en estos hermosos escenarios. Tuvimos mucho apoyo de los aficionados portugueses y de los que vinieron de Espaa para ver el rally. Fue asombroso. Era realmente importante para nosotros encontrar el ritmo antes del Rally de Mxico, y el Rally Serras de Fafe era una oportunidad perfecta para conseguirlo".

Andrea Adamo, director del equipo Hyundai Motorsport, dijo que: "Este resultado es muy importante para Dani y Carlos, ya que representa un comienzo competitivo antes del Rally de Mxico, su primer evento en el WRC de la temporada. En su segunda salida con el Hyundai i20 R5, el primero en tierra, mostraron un ritmo brillante, ganaron la mayora de las especiales y llevaron el coche a la victoria. Trabajamos en estrecha colaboracin con Hyundai Portugal y sus pilotos Armindo y Bruno este fin de semana en el estreno de su campaa nacional, reafirmando el compromiso que tenemos con nuestros clientes. Me gustara agradecerles por la bienvenida tan clida en su pas y por todo el apoyo que nos han brindado".


fuente; AtodoMotor
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋