Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
23/02/2019 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Qatar Rally 2019: Manateq Qatar Cross-Country Rally
Al-Attiyah extiende su ventaja en la segunda etapa

Nasser Saleh Al-Attiyah y Matthieu Baumel continuaron donde se quedaron el viernes estableciendo el mejor tiempo en la segunda seccin selectiva de 323.58 km de la Manatq Qatar Cross-Country Rally el sbado.

La tripulacin del Toyota Hilux lleg al primer punto de control despus de 164.39 km en menos de 90 minutos, a pesar de un neumtico desinflado, pero su rival principal, Jakub Przygonski, gan 15 segundos al piloto de Toyota luego de pasar a Yazeed Al-Rajhi y Bernhard Ten Brinke en la pista.

Al-Attiyah corrigi la balanza a travs de los kilmetros subsiguientes y logr una ventaja virtual de 90 segundos con PC2. Continu para terminar la etapa en 2hrs 52min 29sec y ahora dirige a Przygonski y su navegador alemn Timo Gottschalk por 8min 03sec en la clasificacin general.

Al-Attiyah, con sede en Doha, dijo: "Fue un buen da, excepto por un neumtico desinflado antes de la primera PC donde perdimos cerca de dos minutos. No fue fcil de abrir, pero hicimos una buena etapa sin ningn problema tcnico. La navegacin fue muy dura, pero hoy hemos tenido un buen ritmo ".

"Fue una buena etapa y estbamos presionando", dijo Przygonski, quien conduce un MINI John Cooper Works Rally. Fue una navegacin difcil con un buen trabajo de Timo. La primera parte fue realmente buena, luego nos pinchamos y estuvimos con Ten Brinke en el polvo y perdimos algo de tiempo. El coche estaba bien y estbamos felices de poder empujar. Estaba demasiado polvoriento al final de la etapa y perdimos tiempo detrs de Yazeed ".

La pareja fue la clase del campo, pero se desarroll una fascinante pelea entre los compaeros de equipo de Toyota, Al-Rajhi y Ten Brinke, para el tercer lugar. Estaban atados a la segunda despus de 220.78 km de la exigente etapa del da, pero el holands se detuvo con mltiples problemas de llantas antes de que PC3 y Al-Rajhi pudieran llegar al final con el tercer tiempo ms rpido y una posicin similar en la clasificacin. Ten Brinke finalmente termin el escenario y se desplom hasta el 11 lugar despus de sostener un brazo de direccin roto.

Al-Rajhi dijo: Tuvimos dos pinchazos, pero todo en el escenario estuvo bien. No hay problemas. Ten Brinke tena tres neumticos desinflados y no tena ms ruedas de repuesto ... ".

El equipo ruso de Vladimir Vasilyev y Konstantin Zhiltsov quedaron en un cuarto lugar distante en su BMW X3 CC despus de sus llantas desinfladas, mientras que el italiano Eugenio Amos continu la forma que mostr el viernes y avanz hasta la quinta posicin en su Ford 2WD Buggy.

Amos dijo: Fue la etapa ms difcil de mi vida. Fue muy rpido con la navegacin complicada y te pierdes cada 100 metros. Era extrao tener dos pinchazos tambin. No es normal para este coche. Tal vez fue por problemas de presin de los neumticos ".

Yasir Seaidan y el navegante francs Laurent Lichtleuchter redondearon los seis primeros en el segundo de los XI-raid MINIs, a pesar de dos pinchazos, y el piloto checo Miroslav Zapletal gui a su Ford F-150 Evo hasta el sptimo lugar.

El piloto de Monster Energy Can-Am, Reinaldo Varela, perdi un tiempo considerable al principio del especial con una serie de tres neumticos desinflados, pero el brasileo regres a la contienda por la victoria a medida que avanzaba la etapa y fue recompensado con el mejor tiempo. Octavo en la clasificacin general, el brasileo ahora tiene una ventaja de 22 segundos sobre el piloto oman del South Racing Can-Am Team, Abdullah Al-Zubair.

"Pinchazos, problemas con el cinturn, todo el mundo de hoy", reflexion Al-Zubair. "Pero espero estar 22 segundos delante de Reinaldo maana ..."

Mohammed Al-Attiyah comenz el da octavo y superando las posiciones de la T3, pero el primo del lder del rally detuvo a su Can-Am Maverick X3 con una serie de pinchazos despus del inicio y dej caer 17 minutos a Adel Abdulla por PC1. Se recuper para ocupar el 10 lugar y el tercero en T3. El piloto ruso Fedor Vorobeyev fue 11 y cuarto en la T3 con su South Racing Can-Am.

Adel Abdulla, de Qatar, fue el primero de los corredores de T3 en alcanzar el punto de control inicial en su Can-Am Maverick X3, pero el ex campen mundial de T2 tuvo problemas tcnicos poco despus con el agua reportada en el tanque de combustible.

Mohammed Al-Harqan se benefici de los retrasos en los que su compatriota Qatar Mohammed Al-Meer obtuvo la ventaja en la categora T2 para la produccin en serie de vehculos a travs del pas, a pesar de sus propios problemas de transmisin.

La seccin selectiva de los 323.58 km del da comenz a 69.14 km al norte de Lusail, cerca de Al-Khor, y se abri camino por la costa occidental de Qatar, tomando tres controles de paso (164.39 km, 220.78 km y 259.41 km) antes de dirigirse hacia el interior Para terminar cerca del pueblo de Mukaynis. Los equipos regresaron a la parada nocturna en un tramo de 77,15 km.

Ibrahim Al-Muhanna haba participado en la etapa de apertura bajo una suspensin de la ejecucin de los escrutadores de la FIA, despus de que saliera a la luz que haba ciertas anomalas de seguridad con su Mercedes Unimog en las regulaciones tcnicas de la T4. Se arriesg a ser descalificado del evento si no se rectificaron, pero se le permiti reiniciar.

Mubarak Al-Khelaifi, Ahmed Al-Kuwari y Rashed Al-Mohannadi haban recibido penas mximas en la etapa despus de la primera etapa que los empuj an ms lejos de la contienda, pero Al-Kuwari se recuper con fuerza con la dcima vez ms rpida en la segunda etapa.

domingo

La tercera seccin selectiva el domingo es la ms larga de todo el evento, tiene una duracin de 351,98 km y sigue un enlace por carretera de 69,14 km desde el Lusail Sports Arena. Un segundo tramo de carretera de 68,95 km devuelve a los competidores al bivouac y al parque de servicio. La primera parte de la etapa tambin actuar como la segunda de Qatar Manateq Bajas.

2019 Manateq Qatar Cross-Country Rally positions on SS2 (unofficial @ 14.30hrs)

1. Nasser Saleh Al-Attiyah (QAT)/Matthieu Baumel (FRA) Toyota Hilux Overdrive 2hrs 52min 29sec
2. Jakub Przygonski (POL)/Timo Gottschalk (DEU) MINI John Cooper Works Rally 2hrs 56min 01sec
3. Yazeed Al-Rajhi (SAU)/Dirk von Zitzewitz (DEU) Toyota Hilux Overdrive 2hrs 57min 10sec
4. Vladimir Vasilyev (RUS)/Konstantin Zhiltsov (RUS) BMW X3 CC 3hrs 03min 43sec
5. Yasir Seaidan (SAU)/Laurent Lichtleuchter (FRA) MINI John Cooper Works Rally 3hrs 16min 40sec
6. Eugenio Amos (ITA)/Sebastien Delaunay (FRA) Ford 2WD Buggy 3hrs 22min 44sec

2019 Manateq Qatar Cross-Country Rally positions after SS2 (unofficial @ 15.07hrs)
1. Nasser Saleh Al-Attiyah (QAT)/Matthieu Baumel (FRA) Toyota Hilux Overdrive 3hrs 45min 09sec
2. Jakub Przygonski (POL)/Timo Gottschalk (DEU) MINI John Cooper Works Rally 3hrs 53min 12sec
3. Yazeed Al-Rajhi (SAU)/Dirk von Zitzewitz (DEU) Toyota Hilux Overdrive 3hrs 53min 50sec
4. Vladimir Vasilyev (RUS)/Konstantin Zhiltsov (RUS) BMW X3 CC 4hrs 01min 04sec
5. Eugenio Amos (ITA)/Sebastien Delaunay (FRA) Ford 2WD Buggy 4hrs 22min 33sec
6. Yasir Seaidan (SAU)/Laurent Lichtleuchter (FRA) MINI John Cooper Works Rally 4hrs 23min 29sec
7. Miroslav Zapletal (CZE)/Marek Sykora (SVK) Ford F150 Evo 4hrs 51min 28sec
8. Reinaldo Varela (BRA)/Gustavo Gugelmin (BRA) Can-Am Maverick T3 5hrs 26min 09sec
9. Abdullah Al-Zubair (OMN)/Nasser Al-Kuwari (QAT) Can-Am Maverick T3 5hrs 26min 31sec
10. Mohammed Al-Attiyah (QAT)/Sergio Lafuente (URY) Can-Am Maverick T3 5hrs 42min 08sec
11. Bernhard Ten Brinke (NLD)/Tom Colsoul (BEL) Toyota Hilux Overdrive 5hrs 58min 48sec
12. Mohammed Al-Harqan (QAT)/Vili Oslaj (SLO) Nissan Patrol T2 6hrs 06min 37sec
13. Fedor Vorobeyev (RUS)/Kirill Shubin (RUS) Can-Am Maverick X3 T3 6hrs 11min 59sec
14. Mohammed Al-Meer (QAT)/Alexey Kuzmich (RUS) Toyota Land Cruiser T2 6hrs 59min 04sec
15. Camelia Liparoti (ITA)/Max Delfino (FRA) Yamaha YZX 1000 R T3 7hrs 19min 05sec
16. Khalid Al-Mohannadi (QAT)/Loic Minaudier (FRA) Polaris RZR 1000 T3 7hrs 32min 58sec
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋