Información Tuerca
Volver jueves 18 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
01/03/2019 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY FEDERAL
El Rally Federal abrir el calendario 2019 en Bragado

Se realiz la presentacin oficial del evento que se llevar a cabo por primera vez en nuestra ciudad, los das 22, 23 y 24 de marzo. Gran expectativa desde la organizacin, pilotos y pblico.

Por primera vez Bragado ser sede de una fecha del Rally Federal, una de las categoras ms importantes del pas.
Para la competencia representar el inicio del calendario 2019 y tendr lugar los das 22, 23 y 24 de marzo, despertando una gran expectativa en pilotos, organizadores y pblico en general.

En la maana de ayer se hizo la presentacin oficial con la visita de German Langoa, presidente de la Asociacin Rally Federal y dems personas que forman parte de la parte organizativa del evento.

Juan Rizzo, Director de Deportes, fue quien los recibi en nombre del Municipio y encabez la conferencia de prensa en la que se anunci este acontecimiento: Hay una adrenalina y un entusiasmo muy grande en torno a este evento, as que como Estado nosotros queremos ser partcipes para ofrecer lo mejor a nuestra comunidad y la gente que venga de afuera, porque no solo es un hecho deportivo, sino tambin social.

Hubo varios factores que ayudaron a que el Rally Federal llegue a Bragado, uno de ellos fue Pablo Lonati, piloto de la categora quien expres su alegra por poder iniciar en ao en nuestra ciudad y cont como vienen los preparativos: Estamos trabajando mucho y por estos das ya se definirn los caminos para tener ms claro cmo va a ser la carrera. Queremos ofrecerle a Bragado un espectculo diferente y le agradecemos al Municipio y a las empresas que estn acompaando al grupo de gente nos pusimos al hombro la organizacin de la competencia.

Por su parte, Langoa afirm que desde la asociacin estn muy conformes por el desembarco en suelo bragadense, una ciudad vecina de lo que es la cuenca del Rally Federal y dijo estar con muchas expectativas para el desarrollo de la primera fecha del 2019.
Estamos muy agradecidos a la Municipalidad y al Automvil Club Bragado, al igual que con toda la gente que colabora. Es una alegra enorme; creemos que va a ser una fiesta, as que de esa manera lo vivimos.

La competencia se inicia el viernes 22 de marzo, con la parte de reglamentacin, inscripcin, las inspecciones tcnicas iniciales y la prueba de los autos, en un camino muy corto.

Ya el sbado la actividad dara comenzar alrededor de las 11 horas hasta la tarde y el domingo lo har bien temprano, hasta el medioda.

En relacin a los recorridos, todo iba a ser definido por el ente fiscalizador ayer, pero lo que s pudieron adelantar, es que en la primera jornada, la presentacin y la rampa de largada, va a ser frente a la plaza 25 de Mayo. Adems el sbado 23, el punto de inicio sera Mechita y el resto de los tramos por donde pasar el rally, se dar a conocer en los prximos das.

Sern los lugares habituales por donde el TC Histrico Bragadense, as que son caminos que la gente conoce, por lo que podrn disfrutar de la carrera, indicaron.

Patricio Soto cont que todo naci por una inquietud del intendente Gatica y fue el propio jefe comunal, quien se la transmiti al Automvil Club Bragado, para que dicha entidad comenzara las gestiones y as concretar ese deseo.

Comenzamos a charlar con Pablo Lonati y Juan Bocca, dos de las personas que estn ligadas a la actividad y lo que hicimos desde el club, es solo ser el nexo para ensamblar las distintas partes, para que se pueda llevar adelante. Le brindamos el club para que pudieran trabajar y se lograra traer un evento que hace varios aos que esperbamos, manifest Soto.

Tambin se hicieron presentes integrantes de la Comisin Deportiva Automovilstica (CDA) del Automvil Club Argentino (ACA) y entre otras cuestiones, comentaron que estiman un centenar de participantes y que la semana que viene a travs de los sitios oficiales del Rally Federal, se oficializar como quedar conformada la competencia en Bragado.


fuente:LaVozdeBragado
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋