Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
12/03/2019 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Campeonato Mundial de Cross Country : Dubai Baja 2019: Coches- final
Kuba Przygoński gana el Baja Dubai por segunda vez. Adel Abdulla de Qatar sella la victoria de T3

Kuba Przygoński y Timo Gottschalk ganaron el Dubai International Baja 2019. El equipo del Equipo Orlen termin la etapa del sbado con la segunda vez y repiti el xito del ao pasado.

El objetivo de Przygoński y Gottschalk en la ltima etapa de 205 km del Dubai International Baja fue luchar con Khalid Al-Qassimi (Peugeot 3008 DKR) por la victoria. Despus de la primera etapa, el equipo de Orlen Team perdi 48 segundos frente al piloto de Emirati. La rivalidad dur hasta los ltimos kilmetros y termin con un xito de la tripulacin del Equipo Orlen conduciendo el MINI John Cooper Works Buggy por primera vez.

"Ganamos Dubai Baja y estamos muy contentos, especialmente porque es nuestra primera victoria con MINI Buggy. Tenemos una buena carrera y mucha lucha en la ltima etapa detrs de nosotros. Cogimos a Al-Qassimi, y luego nos dirigimos juntos. Desafortunadamente, 10 km antes del final nos quedamos atascados y fue un momento estresante. Sabamos que si nos enterbamos rpidamente, tendramos la oportunidad de ganar. Nos arriesgamos mucho en la ltima parte, saltamos de todas las dunas, pero el auto sobrevivi y ganamos. MINI Buggy funcion a la perfeccin, y la cooperacin con Timo fue muy buena. Estamos muy satisfechos con la victoria de Dubai Baja por segunda vez y es otra buena seal ", dice Kuba Przygoński, piloto del equipo Orlen.

El segundo lugar fue para Khalid Al-Qassimi, quien lleg al final de la etapa del sbado con la cuarta vez. El paso ms bajo del podio fue tomado por Martin Prokop (Ford Raptor RS Cross Country), y justo detrs de l estaba Vladimir Vasiliev (Toyota Hilux), ganador de la etapa del sbado.

El evento en los Emiratos rabes Unidos ya era la segunda ronda de la Copa del Mundo FIA para Bajas de fondo. Fue la primera participacin del equipo del equipo Orlen en esta serie.


Adel Abdulla de Qatar sella la victoria de T3 en Dubai International Baja

Adel Abdulla, de Qatar, y su copiloto francs, Jean-Michel Polato, obtuvieron su desafo por los honores en el Campeonato del Mundo de la FIA T3 y lograron una excelente victoria en la categora en el Dubai International Baja, segunda ronda de la FIA World Cup for Cross- Pas Bajas, el sbado.
El Qatar comenz la ltima jornada con una ventaja en T3 de 4min 59seg y lleg al final ceremonial en el Autdromo de Dubai con un margen ganador de 16min 04 seg despus de la segunda seccin selectiva de 204.93 km a travs del desierto de Al-Qudra.
Fue una actuacin impresionante del ex campen del mundo FIA T2 en su segundo evento en un Can-Am Maverick X3 que est siendo manejado en eventos por el equipo espaol de FN Speed ​​con el apoyo de Ooredoo.
Abdullah Al-Zubair de Omn subi al segundo lugar en la clasificacin general a expensas del piloto de los Emiratos, Michel Fadel, y el ruso Fedor Vorobyev termin cuarto. Adel gan la segunda etapa del oman por 14 segundos.

Adel dijo: "Terminamos primero en general en T3. Fue un gran reto. La carrera fue dura y el terreno fue complicado en algunos lugares. Lo logramos. Intentamos ser rpidos el primer da y hoy estbamos limpios y no tan rpidos. Intentamos alejarnos de los problemas. Esta estrategia tambin nos dio el liderazgo en la ltima etapa.
Me gustara dar las gracias por el apoyo de Ooredoo y mi equipo FN Speed. Espero que estos 25 puntos sean el comienzo de una buena temporada para nosotros este ao. "Este es un pequeo regalo para la gente de Qatar y nuestra Alteza el Jeque Tamin bin Hamed Al-Thani, el Emir de Qatar".

La victoria catapulta a Adel Abdulla a la tercera posicin en la clasificacin no oficial de T3 detrs de Al-Zubair y la italiana Michele Cinotto, quienes ahora han enfrentado dos rallies.

2019 Dubai International Baja T3 positions after SS2:
1. Adel Abdulla (QAT)/Jean-Michel Polato (FRA) Can-Am Maverick X3 6hrs 14min 33sec
2. Abdullah Al-Zubair (OMN)/Nasser Al-Kuwari (QAT) Can-Am Maverick X3 6hrs 30min 37sec
3. Michel Fadel (ARE)/Craig Tyson (ARE) Polaris XP 1000 6hrs 38min 12sec
4. Fedor Vorobyev (RUS)/Kirill Shubin (RUS) Can-Am Maverick X3 6hrs 40min 30sec
5. Santiago Navarro (ESP)/Pedro Lopez (ESP) Can-Am Maverick X3 6hrs 46min 17sec
6. Michele Cinotto (ITA)/Mauricio Dominella (ITA) Polaris RZR 1000 6hrs 52min 55sec

FIA World Cup for Cross-Country Bajas T3 Trophy standings after round 2 (unofficial):
1. Abdullah Al-Zubair (OMN) 36pts
2. Michele Cinotto (ITA) 33pts
3. Adel Abdulla (QAT) 25pts
4. Fedor Vorobeyev (RUS) 20pts
5. Dmitrii Ponomarenko (RUS) 15pts
5. Michel Fadel (ARE) 15pts



Rd2 de la temporada de Cross Country Baja va mal para el AZ Racing de Omn

El piloto de rally de Omn, Abdullah Al Zubair, y su compaero del equipo de AZ Racing, Nasser Al Kuwari, soportaron una verdadera visita de desarrollo de personajes a Dubai durante el fin de semana, durante una frustrante segunda ronda de la Copa Mundial de la FIA para la temporada de Cross Country Bajas.
Al entrar en el segundo lugar en la clasificacin y decid convertirlo en dos podios de clase T3 de tantos eventos en Baja, una prometedora primera etapa el viernes 8 de marzo, que concluy con el tercer equipo en la clase, se arruin durante la segunda etapa el sbado. 9 de marzo, por una serie de aflicciones mecnicas.
A pesar de los problemas diferenciales que se encuentran a pocos metros del inicio, seguidos de una falla en el eje de transmisin antes de alcanzar un cuarto de distancia de la etapa de 205 kilmetros, Al Zubair y Al Kuwari an lograron salir del sexto puesto de la clase de International de Dubai, recuperando puntos muy necesarios.
Tras el inicio ceremonial en el Autdromo de Dubai el jueves 7 de marzo, se esperaba con impaciencia la primera etapa del viernes y el terreno del desierto de Al Qudra ciertamente proporcion la prueba de popa esperada para todas las tripulaciones.
Al Zubair y Al Kuwari iniciaron su rally a las 07.20 hora local y terminaron la tercera etapa en la T3, aproximadamente a 15 minutos de la ventaja de la clase despus de ms de tres horas de accin intensa a lo largo de 200 kilmetros.
La etapa del sbado se disput a una distancia un poco ms larga de 205 kilmetros y los compaeros del equipo de AZ Racing confiaban en realizar un importante empuje para atrapar a los dos mejores en su clase, y desafiaron a su segundo final entre los dos primeros en Bajas.
Increblemente, esas esperanzas se vieron frustradas con la temprana ruptura diferencial en su BRP Can-Am Maverick X3, lo que significa que tenan que continuar con la potencia a travs de solo dos ruedas. Luchando con gran tenacidad, en el punto de 40 kilmetros, el eje de transmisin trasero fall entonces, lo que significaba que la potencia solo se transfera a travs de una sola rueda.
Como resultado, el automvil se ator en una duna de arena y cuando Al Zubair y Al Kuwari intentaron liberar el vehculo que volc de lado. En lugar de incurrir en un costoso no final, rastrearon sensatamente la entrada No.320 directamente hasta el final del rally, sabiendo que las penalizaciones incurridas como resultado, sin importar cun grande, an les permitiran sumar puntos, finalmente tomando el sexto lugar T3.

Abdullah Al Zubair: "Tuvimos un buen comienzo en el rally, fueron dos das cortos y rpidos de carreras y fue la primera vez que manej el Can-Am en la arena. Desafortunadamente, enfrentamos muchos problemas tcnicos durante el rally y, aunque, como es lgico, no estoy contento con los resultados, este es un campeonato largo y an estamos en segundo lugar. Aprendimos mucho aqu y estamos esperando la prxima carrera ".

Nasser Al Kuwari: Fue una carrera corta en Baja con solo 200 kilmetros por da y fuimos muy rpidos como siempre, incluso con solo dos ruedas motrices, Abdullah super a tres autos. Es lamentable lo que nos pas, pero eso es una carrera y estamos contentos con nuestro rendimiento, si no con los resultados. Al menos ahora tenemos una buena preparacin para la arena, estamos esperando el resto del campeonato ".

Ahora hay un receso de tres meses en el calendario de la Copa del Mundo FIA para Cross Country Bajas, con la tercera ronda de la temporada que tendr lugar entre el jueves 20 y el domingo 23 de junio en Italia. Antes de eso, la campaa de la FIA Cross Country Rally World Cup de AZ Racing se reanudar en la segunda ronda de su temporada en Abu Dhabi entre el sbado 30 de marzo y el jueves 4 de abril.

FIA World Cup for Cross Country Bajas Rd2 T3 Class Result:
1st FN Speed Team Can-Am Maverick X3: 6hrs14m33s
(A.Abdullah/J.Polato)
2nd Michel Fadel Polaris XP 1000: 6hrs37m12s
(M.Fadel/C.Tyson)
3rd Zavidovo Racing Team Can-Am Maverick X3: 6hrs40m30s
(F.Vorobyev/K.Shubin)
6th AZ Racing BRP Can-Am Maverick X3: 29hrs45m37s
(Abdullah Al Zubair/Nasser Al Kuwari)

FIA World Cup for Cross Country Bajas Rd2 Overall Result:
1st Orlen Team X-Raid MINI John Cooper Works Buggy: 5hrs15m10s
(J.Przygonski/T.Gottschalk)
2nd Abu Dhabi Racing Peugeot 3008 DKR: 5hrs16m20s
(K.Sh.Al Qassimi/X.Panseri)
3rd MP-Sports Ford Raptor RS Cross Country: 5hrs18m22s
(M.Prokop/D.Kripal)
22nd AZ Racing BRP Can-Am Maverick X3: 29hrs45m37s
(Abdullah Al Zubair/Nasser Al Kuwari)



El Vorobyev del South Racin Can-Am Team finaliza segundo en la T3 en el Dubai International Baja

El do de South Racing Can-Am Team de Fedor Vorobyev y Kirill Shubin desminti su falta de experiencia internacional en el campo para terminar segundo en la categora T3 en la Dubai International Baja, segunda ronda de la Copa del Mundo FIA 2019 para Bajas de fondo. .
A pesar de ser la segunda carrera internacional del piloto, luego de su salida en Qatar el mes pasado, estableci algunos tiempos competitivos y lleg al final detrs del ganador de la categora Adel Abdulla.
Abdullah Al-Zubair de Omn y el navegante de Qatar, Nasser Al-Kuwari, intentaron seguir su segundo puesto en la primera ronda en Rusia en febrero y se ubicaron en la segunda posicin, por delante del piloto de Emirat Michel Fadel, cuando Al-Zubair lanz su AZ Racing Team Can-Am Maverick X3 y se vio obligado a retirarse.
El desempeo de Vorobyev bajo el estandarte del Zavidovo Racing Team ha llevado al ruso a la contienda por el Campeonato de Pilotos con Michele Cinotto de Italia liderando el camino despus de dos rondas.
Los autos fueron marcados desde el inicio ceremonial en el Autdromo de Dubai por Su Alteza el Jeque Mansoor Bin Mohammed Bin Rashid Al-Maktoum antes de que los equipos abordaran una seccin selectiva de 201,60 km a travs del cercano desierto de Al-Qudra
Fue un comienzo mixto para el do South Racing. Al-Zubair alcanz el tercer puesto clasificado en la categora T3 en su FZ Racing Can-Am despus de marcar un tiempo de 3 horas 29min 52seg. Eso puso al segundo da a la deriva de Omn 15min 50 seg del lder de la categora. Vorobyev y Shubin se encontraron en sexto lugar en la T3 en la parada nocturna y 25 minutos a 37 segundos de la ventaja, todo lo que debe hacer durante el ltimo da.
Esa segunda seccin selectiva se extendi durante 204.03 km antes del final ceremonial en el Autdromo de Dubai. Al-Zubair se deshizo de Michel Fadel y subi al segundo lugar en la clasificacin general antes de rodar y Vorobyev avanz al segundo lugar despus del accidente de Al-Zubair y Fadel recibi 18 minutos de penalizaciones de tiempo que lo empujaron a la quinta posicin.
Scott Abraham del South Racing Can-Am Team dijo: "Fedor tuvo una muy buena carrera. l contina desarrollando y ganando experiencia. Estuvo en la contienda por la victoria de etapa hoy y termin a solo 20 segundos del primer lugar. Estaba liderando en el punto intermedio, a pesar de que solo era su segundo evento internacional ".
South Racing tambin corri un Volkswagen Amarok para el piloto espaol Fernando Alvarez y su navegante uruguayo Sergio Lafuente. El equipo ocup el sexto lugar al final de la primera etapa y se recuper de quedarse atascado en una ocasin para llegar a la meta en el Autdromo de Dubai en el 12 lugar.

"Fernando tuvo una carrera slida", agreg Scott Abraham. "Tuvo algunos problemas de navegacin y se atasc una vez, pero estaba apretado en la parte superior. Fue una buena carrera para ellos y disfrutaron de las condiciones en Dubai ".

El South Racing Can-Am Tea ahora dirige su atencin al Desafo del Desierto de Abu Dhabi a finales de marzo.

2019 Dubai International Baja T3 positions after SS2:
1. Adel Abdulla (QAT)/Jean-Michel Polato (FRA) Can-Am Maverick X3 6hrs 14min 33sec
2. Fedor Vorobyev (RUS)/Kirill Shubin (RUS) Can-Am Maverick X3 6hrs 40min 30sec
3. Santiago Navarro (ESP)/Pedro Lopez (ESP) Can-Am Maverick X3 6hrs 46min 17sec
4. Michele Cinotto (ITA)/Mauricio Dominella (ITA) Polaris RZR 1000 6hrs 52min 55sec
5. Michel Fadel (ARE)/Craig Tyson (ARE) Polaris XP 1000 6hrs 55min 12sec
6. Abdullah Al-Zubair (OMN)/Nasser Al-Kuwari (QAT) Can-Am Maverick X3 29hrs 45min 37sec

FIA World Cup for Cross-Country Bajas T3 Trophy standings after round 2 (unofficial):
1. Abdullah Al-Zubair (OMN) 36pts
2. Michele Cinotto (ITA) 33pts
3. Adel Abdulla (QAT) 25pts
4. Fedor Vorobeyev (RUS) 20pts
5. Dmitrii Ponomarenko (RUS) 15pts
5. Michel Fadel (ARE) 15pts
7. Alexey Shmotov (RUS) 12pts
8. Frederic Chavigny (FRA) 10pts
8. Santiago Navarro (ESP) 10pts
10. Maria Oparina (RUS) 6pts
11. Tatjana Sycheva (RUS) 4pts


fuente: RRN
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋