Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
13/03/2019 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY REGIONAL
En Cervantes arranca el Regional. Habilitan el registro de anotados

La tercera edicin del Rally de Cervantes, que se disputar entre el 22 y 24 de marzo, ser la primera fecha de un certamen regional, por lo que hoy se habilit el registro de anotados El certamen, uno de los ms antiguos que tiene el rally en Argentina, tendr nueve fechas, entre las que sobresale la legendaria Vuelta de la Manzana.
El registro de anotados estar habilitado hasta el mircoles 20 de marzo a las 18. Hoy empezaron a recibirse las confirmaciones.

Lo presentan
La AVGR y la FRAD 11 invitan a Ud. (s) el da Mircoles 13 de Marzo a las 11:00 horas, en la Sede de la Asociacin Volantes de General Roca, ubicada en Sarmiento N457 de la ciudad de General Roca, a la CONFERENCIA DE PRENSA del III Rally Ciudad de Cervantes, por la1 Fecha del Campeonato Regional de Rally-FRAD.11-2019, a correrse los das 22-23 y 24 de Marzo

El recorrido
Poco y nada se sabe del recorrido que tendr la prueba, aunque habr dos etapas y un par de tramos que se repetirn en cada una.
Se esperan los anuncios para el lanzamiento oficial, que se realizar esta semana enCervantes.
Si hay muchas novedades en relacin con los participantes, unos cuantos que presentarn nuevos autos.
Ral A. Martnez, el ex bicampen del Sudamericano que volvi el ao anterior alRegional, no tendr su nuevo Ford Fiesta, por lo que seguir con el Ka.
Uno de los nuevos autos lo presentar Carlos Bello, otro Cristian Giuliano. Regresar, Roberto Gil, despus de una ausencia de ms de 10 aos, y Hernn Fiore.
Confirmaron varios campeones, como Sergio Fernndez, en el Grupo N-2; Jorge Topo Grassano, en la Clase A-6, y DaminDe Grossi, en la A-1, todos en sus mismas categoras, con la intencin de retener los ttulos.


fuente:DM
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋