Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
14/03/2019 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY ENTRERRIANO
Santa Anita Prepara el inicio de la 30 Edicin del Rally Entrerriano. Inscriptos

En las primeras horas de la maana de hoy Javier Tofay, Promotor de la categora, tras haber mantenido una reunin con el Intendente local, Sr. Horacio Amavet y otros funcionarios del Municipio, confirm que Santa Anita est trabajando a pleno en los aspectos fundamentales del Rally de esa ciudad, como para recibir nuevamente al Campeonato PrSanta Anita 7ovincial por tercera vez consecutiva.

Esta comuna que hace pocos aos experiment el fenmeno del rally, acept la responsabilidad de marcar el inicio de la TRIGSIMA temporada de dicho torneo, agradeciendo especialmente a los entes fiscalizadores de Rally Entrerriano por la confianza depositada en ellos, como as tambin al Gobierno de la Provincia de Entre Ros por el apoyo para poder concretar esta fecha que se llevar a cabo los das 22,23 y 24 de marzo prximos.

De esta manera, todo est en marcha para la primera de las 9 fechas que se realizarn en la Edicin nmero 30 del Campeonato Entrerriano de Rally 2019.


Carrera definida en Santa Anita

Luego de la visita de integrantes del Auto Club de Concepcin del Uruguay a la localidad de Santa Anita, dnde se reunieron con autoridades del Municipio local, quedaron definidos los tramos de carrera y la estructura del organigrama general para la Tercera edicin del Rally de la mencionada ciudad.Santa Anita 3

El epicentro de la competencia ser nuevamente el Balneario Camping Municipal, dnde estar ubicada la Direccin de Prueba, el Parque de Servicios y dnde all se realizarn las Verificaciones administrativas y Tcnicas a partir de las 14 hs del viernes 22 de marzo. Por la tarde de ese mismo da, se reconocern las pruebas ms cortas en conjunto con el super especial y tambin se har el shakedown (2.78 kms.) por espacio de una hora, para que los equipos puedan probar los autos de competicin. Cerca de las 20 horas se realizar en el Saln de Jubilados adyacente al Municipio la reunin de pilotos, para luego seguir con la Ceremonia de la largada simblica en la rampa ubicada en Becher y San Martn, frente a la Iglesia principal de Santa Anita.

El da sbado hacia media maana, se reconocer la prueba del Balneario, para luego de confeccionar el orden de largada definitiva, pasado el medioda del sbado, comenzar la parte deportiva con el CHO desde la asistencia, el primer reabastecimiento de combustible y posteriormente recorrer la PE 1 del Balneario con 20,09 kms en total de velocidad pura, transitando luego el de Santa Anita Corto de 4,55 kms, repitindose una vez ms cada uno el primer da, para cerrar la jornada con el Super Especial nocturno de 5,60 kms con dos autos a la vez en forma de persecucin.

La segunda etapa ser idntica a la de la temporada 2018, con dos pasadas sobre dos trazados diferentes, el del especial ms extenso de poco ms de 20 kilmetros, y el de Santa Anita Corto pero en la versin de 7,15 kms, ingresando al sector del super especial, para totalizar en definitiva las 9 Pruebas Especiales de la primera fecha del ao, con 109,36 kms de carrera pura, cerrando el evento con la habitual entrega de premios en el mismo predio de la Asistencia con la presencia de las autoridades del Municipio, los protagonistas y pblico en general.

Por ltimo qued confirmado que el prximo martes 12 de marzo, se abrirn las inscripciones para la fecha apertura del Trigsimo Campeonato de Rally Entrerriano 2019.


Primeros Inscriptos

Rodrigo Etchepare Prspero Etchepare VW Gol Trend A6 C. del Uruguay
Francisco Etchepare Martin Baucero VW Gol AZ C. del Uruguay
Emanuel Blanc Mauricio Blanc VW Gol AZ San Jos
Alan Nattero Nahuel Prez VW Gol AZ Coln
Roberto Prina Federico Russo VW Gol Trend AZ Paran
Leonardo Nattero Vernica Wetzel VW Gol AZ Coln
Santiago Pontelli Julio Erpen VW Gol Trend N9 Ro Gallegos
Horacio Chetti Pablo Chetti VW Gol N9 Goya
Nstor Woniactzuk Juan Galimberti VW Gol N9 Paso de Los Libres


fuente:PressRE
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋