Información Tuerca
Volver martes 23 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
16/03/2019 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY ENTRERRIANO
El Rally Entrerriano Comienza su 30 Temporada. Los Inscriptos

El prximo fin de semana el Campeonato Entrerriano de Rally pondr en marcha su certamen nmero 30, ser recorriendo los caminos aledaos a la localidad de Santa Anita, que por tercera vez consecutiva recibir a la categora. Mientras los Equipos siguen enfocados en dejar los autos listos, desde la organizacin se trabaja para que el prximo viernes 22 de marzo todo est en condiciones para recibir a las tripulaciones que llegaran de todos los puntos de EntreRos y de provincias vecinas a disputar la primera de las nueve fechas que tendr el certamen 2019. Con solo 4 sedes por confirmar, la continuidad del campeonato ser en la ciudad Correntina de Paso de los Libres, que debutara como anfitriona en 2018 los das3, 4 y 5 de mayo, en un calendario que tendr su ltima fecha entre los das 6 y 8 de diciembre.

La Carrera de Santa Anita.

Desde el pasado martes 12 de marzo se encuentran habilitadas las inscripciones y ya son varias las tripulaciones que confirmaron su presencia, siendo el jueves 21 de marzo a la hora 20 el cierre de las mismas; en Santa Anita la actividad comenzara el viernes22 por la maana con la llegada de los primeros Equipos al Parque de Servicios ubicado nuevamente en el Balneario Camping Municipal, en tanto que la Verificacin Administrativa y entrega de Material de Reconocimiento ser entre las 13:30hs y las 16:00hs enla Direccin de la Prueba, tambin ubicada en el Balneario; desde las 15hs y hasta las 18:30hs se realizara el Reconocimiento de parte de los tramos de carrera, continuando los mismos el Sbado entre las 9hs y las 11:30hs; la Verificacin Tcnica ser tambinen el Balneario el viernes entre las 14hs y las 18hs.

El primer contacto de los autos de competicin con los caminos ser el viernes a las 17hs cuando por una hora se realicen las pruebas libres (Shakedown) en un tramo de 2,30km; culminando con la actividad previa, desde las 19hs quedara habilitado el Parque deLargada en la Plaza del Inmigrante, que a las 21hs servir de marco para la Largada Promocional frente a la Histrica Iglesia de Cristo Rey.

El sbado desde las 12:53hs se pondr en marcha la carrera en un tramo de 20,09km denominado Balneario Santa Anita, que se repetir a las 15:34hs y se alternara con una prueba de 4,55km de nombre Santa Anita Corto que se corre a las 13:46hs y 16:27hs; la jornadasabatina culminara con un Sper Especial nocturno a las 19:20hs. que tendr una extensin de 5,60km y se largara en modo persecucin con dos autos en forma simultnea.

Para el domingo estn previstos cuatro tramos cronometrados, repitindose el de Balneario Santanita con idnticos 20,09km a las 9:13hs y a las 11:59hs, alternado con el Santa Anita Corto que para la segunda jornada se alarga a 7,15km y se disputa a las 10:06hs y a las 12:52hs, siendo este ltimo el que otorgue puntaje como Power Stage.

Primeros Inscriptos

Rodrigo Etchepare Prspero Etchepare VW Gol Trend A6 C. del Uruguay
Francisco Etchepare Martin Baucero VW Gol AZ C. del Uruguay
Emanuel Blanc Mauricio Blanc VW Gol AZ San Jos
Alan Nattero Nahuel Prez VW Gol AZ Coln
Roberto Prina Federico Russo VW Gol Trend AZ Paran
Leonardo Nattero Vernica Wetzel VW Gol AZ Coln
Santiago Pontelli Julio Erpen VW Gol Trend N9 Ro Gallegos
Horacio Chetti Pablo Chetti VW Gol N9 Goya
Nstor Woniactzuk Juan Galimberti VW Gol N9 Paso de Los Libres


fuente:PressRE
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋