Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
16/03/2019 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Frances 2019- Rally Le Touquet- final
Ciamin encabeza doblete de VW Polo en la cita inaugural del nacional francs

Nicolas Ciamin y Yannick Roche se han llevado el Rallye Le Touquet a bordo del Volkswgen Polo R5, la ltima incorporacin de la segunda categora ralstica. Sin problemas de juventud ni falta de rodaje, el coche alemn arrasa en el mundial y en nacionales. En Touquet ha logrado, por si fuera poco, un doblete: a Ciamin le ha sucedido Quentin Gilbert con similar montura.

Un coche matarreyes. Lo que se pintaba como una nueva exhibicin de los vigentes campeones galos ha terminado siendo algo muy distinto. Yoann Bonato (Citron C3 R5) se colocaba lder en los primeros kilmetros, pero una sensacional remontada del piloto del Volkswagen le arrebataba la posicin hacia el ecuador del sbado. Misma suerte corra Gilbert, rebasando a Bonato cuatro tramos ms tarde.

La dureza del terreno pudo condicionar el devenir de la prueba. Los pilotos tuvieron que lidiar con el barro en muchsimas secciones de la misma, haciendo tremendamente difcil no slo el pilotaje, sino tambin la eleccin de compuestos. Bonato err segn comentaba a travs de su Twitter, y lo pag caro. "Una mala eleccin de neumticos esta maana donde no me puedo culpar".

Promesa de 21 aos. Nicolas Ciamin ha sorprendido con su sensacional arranque de temporada. En el Rallye de Monte-Carlo acababa quinto del WRC-2, y poco despus, en Blgica, consegua su primera victoria con el Volkswagen. Su actuacin en Le Touquet pone en alza su estima nacional a muy poco de disputar su segunda cita mundialista: el Rallye de Crcega.


fuente: LaTula
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋