Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
16/03/2019 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY PUNTANO
Rally de Quines- etapa 1- final
Garro en la General, Espy Gonzalez en la traccion simple

El piloto de la Clase N4 se qued hoy con la primera etapa del Rally de Quines, fecha apertura de la Copa Gobierno de San Luis, que arranc con modificaciones en el recorrido, luego de la lluvia que se present en la previa. Horacio Saita se ubic segundo en la clasificacin general y Cristian Gonzlez, que lider la traccin simple y la Clase A, se posicion tercero.

Enzo Mirbile domin en la N6, Felipe Tomasevich en la N2, Alfredo Lucero en la N7 y Martn Bastas en la N2 estndar. Entre las motos se destac Bruno Broggini, que lider en la categora Libre y Daniel Amaya se qued con la Nacional. Lucas Andrada se destac en la divisional Libre de Cuatriciclos, Javier Snchez en la Estndar, Fernando Bustos en la Promocional y Pablo Catalano en la divisin UTV.

Detrs de Espy Gonzlez (VW Gol) en la Clase A, se posicion ngel Muoz (VW Gol), que cerr la etapa a 14,1 segundos y tercero se ubic Mario Rasso (VW Gol Trend), a 31. Uno de los protagonistas de la divisin, David Cavallera (VW Gol), pen con la caja y no pudo completar la primera prueba. Daniel Bassi (VW Gol Trend) qued fuera de carrera luego de un despiste en la tercera prueba del da, Alejandro Rumie (VW Gol Trend) desert tras la rotura de un palier y Mauricio Ahumada (VW Gol) abandon por la rotura de la caja.

En la Clase N7 se destac Alfredo Lucero (VW Senda). El piloto de San Luis aprovech el retraso de Federico Lucero (VW Gol), que qued fuera de carrera, luego de la rotura de los tornillos de una rueda. Segundo se posicion Walter Escudero (VW Senda) y tercero, ngel Sanmartino (VW Gol). En la N6 cerr la etapa adelante Enzo Mirbile (VW Gol), seguido de Patricio Artola (VW Gol) y Pascual Celdrn (VW Gol).

Felipe Tomasevich (VW Gol) lider la etapa en la divisin N2, seguido de Pablo Rasso (VW Gol Trend) y Nury Syriani (VW Gol Trend), que complet el podio en su regreso a la categora. Martn Bastas se qued con la N2 Estndar, acompaado en el podio provisorio por Luis Gmez (VW Gol) y Nicols Perdomnico (Ford Ka).

Entre las motos domin Bruno Broggini, que encabez la clasificacin general y la categora Libre. En ese divisional se ubic segundo Matas Montiveros y tercero, Fabin Amaya. En la divisin Nacional fue victoria provisoria para Daniel Amaya, seguido de Matas Carranza y Nelson Agero.


fuente: Ruedas y Motores
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋