Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
16/03/2019 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY SANTAFESINO
Rally de Soldini- etapa 1- final
Leonardo Jandriz se hace de la etapa Sabatina

Leonardo Jandiriz/Cristian Saraceni (VW Gol), se aduearon de la etapa inicial de la fecha apertura del campeonato de Rally Provincial Santafesino que se est desarrollando con sede en la Comuna de Soldini. El representante de Pujato realiz una etapa sensacional para terminar ganado por una diferencia de 15 segundos sobre Hernn Montes/Marcelo Turchetti (VW Gol), mientras que el 3er. puesto en la clasificacin general qued en poder de Juan Ignacio Carati/Agustn Pigozzi (VW Gol), a una distancia de 20 segundos del lder.

Por clases

Coincidentemente los tres primeros clasificados en los cmputos absolutos son los mismos que se ordenan en la divisin N7, en tanto que la clase NZ lo muestra a Mauricio Lusardi/Juan Cruz Lusardi (VW Gol), como los triunfadores del da, con Carlos Chiavassa/Miled Scheitlin (VW Gol), en el puesto de escolta y Alejandro Gamberoni/Eduardo Gamberoni (VW Gol), en el 3er. lugar.

En la Clase A, Ricardo Janovich/Mauro Janovich (VW Gol), sentaron supremaca, ganado la pulseada a Carlos Carati/Germn Heredia (VW Gol).

El Grupo N4, categora recuperada por Rally Provincial Santafesino, present una unidad en manos de Diego Nani/Hugo Moreno (Mitsubishi Lancer), quienes adems de ser punteros, ocupan la 7ma. posicin en la tabla general.

Carlos Tello/Carlos Gorosito (VW Gol), dominaron el Grupo N3 dejando a sus espaldas a Emiliano Chemlli/Nancy Petrate (VW Gol).

El Grupo N2 qued en poder de Martn Franceschini/Victorio Ciucci (VW Gol), despus de una lucha extremadamente pareja con Alejandro R/Martn Gimnez (VW Gol). Franco Callegari/Julio Callegari (Ford Ka), completaron la 3ra. ubicacin.


fuente: PressRS
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋