Información Tuerca
Volver martes 23 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
17/03/2019 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY NEUQUINO
Rally de Las Coloradas- etapa 2- final
Diego Semper/Dante Gutierrez (VW Gol A6) se adjudico el Rally de Las Coloradas

La primera de las nueve fechas del Rally Neuquino se desarroll este fin de semana. El Rally de Las Coloradas tuvo a los representantes de Chos Malal Semper Gutierrez (A6) como vencedores en la clasificacin general.

Fue una dura prueba, mas all de solo conformarse de cuatro pruebas especiales. Muestra de esto fue que de las 40 tripulaciones que iniciaron la competencia, 34 terminaron el nico especial de la carrera desarrollado en la tarde del sbado, que haba dejado como parciales lderes a los zapalinos Alejandro y Mauro Almeira (Renuatl 18 A7). Mientras que a la finalizacin del total de las pruebas especiales solo 26 hicieron arribo al Parque Cerrado Final.

La general tuvo como vencedores a Diego Semper Dante Gutierrez (VW Gol Clase A6) quienes se impusieron por 5,6 seg. al binomio zapalino integrado por Carlos Parada Matas Del Barba (Peugeot 206 Clase N2).
Completaron el podio final los de Junin de Los Andes Nestor Skruta Pedro Skruta (Ford Ka Clase N2)

En la clasificacin por clases tuvo a Semper Gutierrez como vencedores en la A; Parada Del Barba en la N2. Mientras que en la Clase A5 los ganadores fueron Raul Palacios- Julio Palacios (VW Senda) de Zapala. Dentro de la A7 el nico sobreviviente a la competencia fueron lo de Chos Malal Hugo Almeira Sandro Zeballos (VW Senda)
Walter Hamelau Aldo Arce (VW Gol) de San Martn de Los Andes se llevaron la victoria en la Clase N1. Siendo en la menor, la Clase A1, Ernesto Merusi Caty Merusi (Fiat 147) de Junin de Los Andes los que lograron el triunfo. En una divisional que tuvo la particularidad que en los tres binomios del podio haba uno apellidado Merusi.

La segunda fecha del calendario llevar a los corredores al centro de la cordillera de Neuqun, cuando entre los das 16 al 17 de Marzo se lleve adelante el Rally de Alumin.


fuente: DeporteMotor
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋