Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
18/03/2019 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Irlandes- Clonakilty Park Hotel West Cork Rally 2019- final
Craig Breen vuelve a ganar en Irlanda con el Fiesta R5

Craig Breen continua con sus xitos en este ao 2019 y tras este fin de semana se dispara en la clasificacin del campeonato irlands de rallye tras ganar las dos primeras pruebas del certamen con un Ford Fiesta R5. El que fuera piloto de Citron en el mundial mantiene un gran ritmo que le sita en las quinielas para volver al WRC de cara al ao 2020.

En la primera jornada de la prueba irlandesa Breen mantuvo un gran ritmo que le permiti marcar cuatro scratchs a pesar de ceder tiempo con sus rivales en el primer tramo. El piloto del vehculo de M-Sport supo gestionar bien la prueba y tras empujar en tramos puntuales se acost con una ventaja de medio minuto sobre el Ford Fiesta R5 de Fisher.

En la ltima jornada Fisher marc tiempos muy similares a los de Craig Breen pero la renta obtenida por el expiloto mundialista en la primera jornada fue suficiente para que este ganase la prueba con comodidad a pesar de rebajar su ritmo en los ltimos compasases del rallye. Al igual que en la primera prueba del nacional irlands el Fiesta R5 ha sido el vehculo dominador ya que siete de los diez primeros llevaban el vehculo de la empresa de Malcolm Wilson.


Al igual que pilotos como Paddon el caso de Breen es complejo ya que hay muy pocos asientos disponibles para el WRC de cara a la temporada 2020, pero crisis como las que est viviendo por ejemplo Andreas Mikkelsen pueden provocar la aparicin de huecos de cara a la prxima campaa, por eso es importante que sigan rodando y demostrando al mundo su velocidad.


fuente:RS
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋