Información Tuerca
Volver martes 23 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
21/03/2019 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY NEUQUINO
El Rally Neuquino confirm la segunda fecha

Despus del estreno de su certamen en Las Coloradas, se confirm que el Rally de Alumin se disputar el 13 y 14 de abril por la segunda fecha del certamen neuquino. Est confirmada la prueba y que el recorrido tendr 75 kilmetros de velocidad, pero no se anunci cuntos sern los tramos.

En el estreno del certamen, los ganadores fueron Diego Semper, en la general y la Clase A-6; Hugo Almeira, en la A-7; Ral Palacios, en la A-5; Carlos Parada, en el Grupo N-2; Wlter Hamelau, en el Grupo N-1, y Ernesto Merussi, en la A-1.

"El recorrido de la prueba de Alumin est listo. Lo vamos a confirmar en breve. Tambin trabajamos para definir las prximas fechas del certamen" dijo Bruno Campos, presidente de Appryn-Sur.

Fueron 47 las tripulaciones que se anotaron y 40 las que largaron la primera fecha del certamen. En los prximos das Appryn-Sur, que organiza el certamen neuquino, confirmar el cronograma y el recorrido de la prueba.


fuente:RioNegro
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋