Información Tuerca
Volver jueves 18 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
24/03/2019 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY REGIONAL
Rally de Cervantes- segunda etapa- final
Di Clrico gan el Rally de Cervantes

A Cristian Di Clrico ni siquiera lo complic la exigencia de los caminos de la segunda etapa y consigui esta tarde una categrica victoria en la tercera edicin del Rally de Cervantes, la primera fecha del histrico Regional.Estuvo implacable en la segunda etapa y gan tanto la general como el Grupo N-2 en la primera fecha del Regional.

Los pisos se movieron mucho, porque la exigencia fue muy grande. Los dos tramos que se utilizaron en ambas etapas se convirtieron un filtro para unos cuantos participantes.

Di Clrico, quien en el cierre del pasado certamen logr su primera victoria, repiti ayer ganando la general y el Grupo N-2, que en la previa lo tena como uno de los principales favoritos. Segundo el reaparecido Nicols Tibaldi, con muchas ganas de pelear el ttulo, y tercero Juan I. lvarez. Completaron los seis mejores Hernn Fiore, Javier Toledo y Juan C. Mansilla.

En la Clase A-6 gan Carlos Simonelli, su primera victoria en el Regional y en un gran trabajo. ngel Fernndez se ubic segundo y Lucas Craievich, en buena recuperacin, se ubic tercero. Ms atrs Martn Daz, Daro Jaime yCristian Mansilla.

No se qued atrs ClaudioSimonelli, quien gan de punta a punta en la A-7. Segundo Hctor Lillo y tercero Gustavo Pilquimn.

Contundente fue el trabajo del campen Damin De Grossi en la A-1, donde domin desde el comienzo de la prueba. Diego Ginbile, en un trabajo sin fallas, termin segundo y se ubic tercero Fabricio DAmico. Completaron Jorge Mirazo ySamir Ahmad.

Un gran estreno de lRally Regional, que present cantidad y calidad, renovando las expectativas para los prximos captulos del certamen.


fuente:RioNGRO
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋