Información Tuerca
Volver martes 16 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
24/03/2019 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY MAR Y SIERRAS
rALLY DE rANCHOS- ETAPA 2- FINAL
Diego MiceliAndrs Pissaco los ganadores del Rally de Ranchos

Diego Miceli se qued con el triunfo en la primera competencia de la temporada. El marplatense, que ayer haba protagonizado una lucha muy pareja con Claudio Robustelli, logr imponerse y darle a un Maxi Rally Turbo la primera victoria por los puntos en el Mar y Sierras. Gran fin de semana en Ranchos, ciudad que nuevamente tuvo una perfecta organizacin.

Con una gran competencia, como siempre acompaada de muy buen pblico y una convocatoria que super, en casi 15 autos, la media del 2018, la ciudad de Ranchos fue el epicentro de la primera cita de la temporada 2019 de la categora. Como es habitual, la Prueba Sper Especial nocturna, el viernes abri la actividad, con una multitud, que se aproxim, segn los organizadores, a las 4500 personas que vivieron un gran espectculo, en el tramo que diferencia a esta carrera del resto de las del campeonato. Buen clima, durante gran parte del fin de semana, mucha lucha en las clases y la dureza de los rpidos caminos rancheros, que fueron aportando golpes de escena a cada momento, fueron otros condimentos, que tuvo esta 17 vuelta de Ranchos, volviendo la ciudad cabecera del Partido de General Paz, al calendario de la categora, tras estar ausente en la temporada pasada.

Varios lderes diferentes y muchos cambios en la clasificacin aportaron los protagonistas de la clase Maxi Rally a este espectculo. Durante la noche del viernes, y la maana del sbado, Ariel Robbiani encabezaba las acciones, hasta que la rotura del motor de su Citroen DS3, lo margin de la competencia. All, Claudio Robustelli (Peugeot 208) fue quien se posicion en lo ms alto de la clasificacin, estirando el liderazgo durante todo el da, hasta quedarse con la etapa, en lucha muy pareja con Diego Miceli, conduciendo, tambin, un Peugeot 208, pero en este caso con motor turbo, en lugar del aspirado del platense. Luego del descanso, hoy, en el comienzo de la segunda etapa, la planta impulsora del vehculo de Robustelli comenz a excederse de la temperatura normal con la que trabaja, hasta que antes del final del primer rulo, no dej que el platense siguiera en carrera, pasando a manos de Miceli, que vena pisndole los talones, y quedndose con la primera fecha del ao, adems de la primera carrera donde los Maxi con motores turboalimentados iban por los puntos y estrenando una clase fusionada con los que poseen motores aspirados.

La segunda posicin qued en manos del suarense Horacio Heiland, que experiment algunos inconvenientes que lo fueron relegando a lo largo de los quince tramos del fin de semana, aunque superandolos para festejar en la segunda ubicacin.
En la clase Junior, la victoria fue para Gonzalo Mndez. El representante de La Plata, estren de la mejor manera el VW Gol Trend, armado por su equipo durante el ao pasado, quedndose con la Vuelta de Ranchos, casi de punta a punta, porque salvo luego de la Prueba Super Especial nocturna, que gan Vctor Sisinni, Gonzalo lider durante todo el resto de la fecha, sabiendo adems que los extenuantes trabajos dieron sus frutos. La segunda posicin fue para Hctor Acua, algo muy importante para el piloto que se sum la temporada pasada a la categora, porque complet los 132 kilmetros de carrera, algo tan importante como el podio al que accedi, porque le permite seguir tomando confianza y adaptndose al Ford Fiesta.

Juan Soria empez de la mejor manera su camino para retener la corona en la clase A, al llevarse la victoria en este primer captulo del ao. El entrerriano casi debe abandonar la carrera en el primer rulo del domingo, tras serios problemas en la caja de velocidades de su VW Gol, pero pudieron repararla en la ltima pasada por el parque de asistencia de la carrera, para lograr imponerse, marcando adems el 1-2 para el equipo, porque Claudio Bugaleto qued en la segunda posicin, con otro VW Gol de la estructura de la familia Soria. Debemos destacar la gran actuacin de Daro Pereyra en esta clase, porque el suarense gan la primera etapa, y se encaminaba al triunfo, hasta que a dos tramos del final, los fierros le jugaron una mala pasada.

Carlos Murrone luch contra algunos contratiempos mecnicos a lo largo de la carrera, pero fiel a su estilo, le puso garra, los super y alz el trofeo mayor en la R3. Juan Carlos Biondi fue segundo, en destacada tarea y Jorge Robbiani tercero, marcando su debut en la clase, a bordo de un Audi.

Jos Lacoppla logr un trabajado triunfo en la A Light, porque las cosas no haban empezado bien para el experimentado piloto bonaerense. En su debut en la clase, Marina Goicoechea se posicionaba como lder, hasta que Lacoppola pudo dar vuelta el resultado, casi sobre la mitad de la etapa inicial. Desde all no hubo obstculos para el flaco, aunque debi hacer muy bien las cosas, porque la lavallense lo sigui de cerca, ponindole presin hasta el final.

La A Histrica tuvo triunfo local, porque Pedro Macchi, a bordo de un Renault 18, se impuso, logrando adems su primera victoria como piloto, condimento extra para la alegra del ranchero, que lo logr ante su familia, amigos y seguidores, quienes lo alentaron a lo largo de los quince tramos disputados. La segunda posicin fue Guillermo Medley, siendo, adems, un premio al esfuerzo de mucho trabajo a pulmn sobre el VW Gacel, como el mismo piloto no para de mencionar. Una lstima lo que le pas al ltimo campen de la clase, Daniel Reyes, que tras ir ganando gran parte de la cita ranchera, sobre el final, un problema elctrico lo retras, llevndolo al tercer lugar de la clasificacin.

Una carrera muy dura para los protagonistas de la N3, donde Daniel Muiz fue el nico que pudo completar el total del recorrido. El bahiense logr el triunfo necesario reglamentariamente para ser campen, en la primera del ao, lo que le permite ya sacarse ese peso de encima. Cabe destacar el gran trabajo de Rubn Manzoni, que aunque no pudo completar el recorrido, hoy gan la etapa y ayer lider hasta que la caja de velocidades le impidi seguir en carrera.

La N2 tuvo como protagonista excluyente a Mario Llinas. El necochense no dej nada para los dems, gan la general, las dos etapas y el Power Stage, para retirarse con el total de puntos en juego de esta apertura de calendario. Con un excelente regreso a la categora, a bordo de un Ford Ka hecho prcticamente a cero, Pablo Palazzo se destac, ocupando el segundo lugar, mientras que Csar Bilbao complet el tro de la premiacin.

La N1 fue la ms disputada entre todas las clases del Mar y Sierras durante el fin de semana y luego de una lucha sin respiro con Diego Scigliano, Federico Flores obtuvo la victoria, empezando el camino en cambiar el dos por el uno en los laterales del VW Gol. Problemas sobre el final desplazaron a la sexta ubicacin a Scigliano, quedando segundo Damian Valdi, protagonizando una destacada tarea adaptndose a su mquina, mientras que Oscar Ferreyra qued en la tercera colocacin, siguiendo con sus buenos trabajos que comenzaron en la segunda mitad del ao pasado.

En la ZM Juan Pablo Sansiviero sigue con su reinado y se llev desde Ranchos un nuevo trofeo de los grandes para Ayacucho, con la idea de lograr el bicampeonato en la divisional.

Comenz el ao de muy buena manera, por la convocatoria, por el espectculo brindado por sus protagonistas ante el pblico de Ranchos, de la zona y aquellos fanticos que siguen al Mar y Sierras donde va. Ahora ya la mirada est puesta en los das 12, 13 y 14 de abril, donde la ciudad de General Las Heras espera por segunda vez en su historial a los actores de la categora.



FUENTE. PRESSRMYS
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋