Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
24/03/2019 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY CORDOBES
Rally de Villa Giardino- La Falda- final
Cadamuro volvi al Rally Cordobs y gan

Federico Cadamuro/Juan Pablo Carrera (Ford Fiesta MRT, fueron los ganadores de la primera fecha del campeonato de Rally Cordobs que comenz con epicentro en Villa Giardino y La Cumbre. El representante de Jess Mara sac a relucir sus recursos conductivos para terminar ganando la pulseada con Gerardo Klus/Virginia Klus (Mitsubishi), en tanto que Leonardo Gariglio/Mario del Riego (VW Gol), entremezclaron un auto de la traccin simple entre los poderosos de traccin integral.

Todas las clases
Los protagonistas de la divisin ms importante de los provinciales del pas debieron sortear la rigurosidad de los pisos que presentaron los caminos del Valle de Punilla. El trabajo en el parque de asistencia se convirti en fundamental para quienes arribaron al final de la exigencia.

Cadamuro/Carrera, no solo ganaron la general absoluta sino que se adjudicaron la Maxi Rally, con Ariel Nicols/Matas Giandn (VW Gol MR), alcanzando el puesto de escolta y Guillermo Quiroga7Franco Paglietta (Fiat Palio MR), sellando la 3ra. posicin.
En la RC2N, Klus/Klus, escoltas en la lista general, fueron los triunfadores del grupo. Ral Racca/Martn Sarasola (Fiat Palio) y Claudio Ferreira/Luis lvarez (Subaru), llegaron en el 2do. y 3er. puesto, respectivamente.

Gariglio/Del Riego no solo ocuparon el podio virtual de la carrera sino que festejaron la victoria en la siempre difcil clase A1. Germn Boaglio/Emanuel Fernndez (VW Gol), regresando a la categora, se escalonaron a solo 6 segundos, con Hernn Echeverra/Norberto Echeverra (Toyota Etios), ocupando el 3er. escaln del sitial de privilegio estrenando la nueva unidad.
Otra gran definicin se vivi en el grupo N1 donde prevaleci Fernando Vallero/Jorge Urquiza (Ford Ka), tras una apretada lucha con Agustn Maldonado/Zacaras Garca (VW Gol). Un poco ms atrs, en gran labor, Hugo Ventura/Matas Schinner (Ford Ka), ocup el 3er. puesto.

Una carrera exigente y con muchos participantes como la RC5 tampoco dio respiro. Gabriel Cerutti/Matas Cardano (Ford Fiesta), le gan por apenas 5 segundos a Agustn Barrandeguy/Pablo Olmos (Ford Ka), mientras que la 3ra. ubicacin le correspondi a Diego Garca/Juan Gonzlez (Ford Ka).

En la versin limitada de la misma divisin el triunfo qued en poder de Lucio Cepparo/Federico Molina (Ford Ka). Miguel Fontana/Franco Aragno (Ford Ka) y Mariano Gonzlez/Nicols Vargas (Ford Ka), completaron el tridente principal.
Osvaldo Pedrido/Matas Mainero (VW Gol), celebraron en el escaln ms alto, superando a Jos Lpez Llance/Omar Jurez (Renault 18) y a Gabriel Avedano/Sergio Bergese (VW Gol).

La clase Crdoba Truck premi a Eduardo Mutti/Sebastin Cravero (VW Saveiro).

UTV
Otro sensacional espectculo brindaron las mquinas UTV donde sobresali el actual campen Diego Perreyra/Ricardo Mellid (Can-Am). Juan Marchetto/Jos Daz (Can-Am) y Juan Zucchini/Ricardo Dieminger (Polaris), sentenciaron el podio.


fuente:PressRC
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋