Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
02/04/2019 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Abu Dhabi Desert Challenge- etapa 3- final
Sam Sunderland ms lder tras la 3 etapa

Ms dunas, ms arena, el mismo calor y, desde primera hora de la maana, el mismo viento que fastidia la conduccin de los pilotos. Esta tercera especial ha sido la ms larga de todo el rally, prcticamente trescientos kilmetros bajo el crono por el desierto de Liwa y con algunos tramos de recorrido tocando la frontera con Arabia Saudita.

A primera hora de la maana Sam Sunderland (KTM) ha salido quinto e inmediatamente se ha dispuesto a alcanzar los pilotos de cabeza. El experimentado piloto de KTM que ha navegado magnficamente a travs de las dunas finalmente ha atrapado al grupo, llegando a meta juntos. Sam, primero de la etapa logra una ventaja de tres minutos respecto al segundo clasificado y sigue liderando la clasificacin general provisional en casi 13 minutos.

Kevin Benavides, que en una cada durante la etapa de ayer se golpe en el hombro derecho, el que ya tiene lastimado, ha salido hoy a intentar recuperar algo del tiempo cedido en esa tercera jornada y ha llegado a meta con el segundo mejor crono de todos los pilotos que quedan en carrera.

En tercera posicin de etapa, a poco ms de cuatro minutos de Sunderland, un sorprendente Aaron Mare (Vendetta Racing UAE). De nuevo lo ha vuelto a hacer, Luciano Benavides ha sido cuarto por tercer da consecutivo, demostrando una excelente forma en la especial ms larga del rally, gracias a su excelente regularidad se alza hasta la segunda posicin de la clasificacin general provisional. Feliz con su ritmo, el joven argentino sabe que debe mantenerse constante a medida que avanza el rally para asegurar un buen resultado final. Quinto ha sido Mohammed Meshari Jaffar (Team Jaffar), sexto Mark Ackerman (SRG Motorsports).

Como vencedor de la etapa de ayer, Nacho Cornejo ha salido hoy en primer lugar. El chileno, que ha precedido la salida de Joan Barreda, ha abierto pista durante varios kilmetros, hasta que su compaero de equipo ha rodado a su estela antes de pasar por el repostaje, kilmetro 185,8 de la jornada. Posteriormente, y junto a otros tres pilotos han terminado la especial en grupo. Barreda ha finalizado sptimo y Nacho tras l, colocndose tercero en la general provisional del rally.

Andrew Short (Husqvarna) tras arrancar la jornada a buen ritmo, finalmente ha completado la tercera etapa del rally en undcima posicin, el piloto se ha visto obligado a detenerse y hacer unos ajustes a su Husqvarna para rectificar un pequeo problema tcnico. A pesar del contratiempo ocupa la quinta posicin de la clasificacin provisional.

Declaraciones de los pilotos:

Sam Sunderland:
Hoy todo ha ido bien, el clima ha mejorado mucho con menos viento, por lo que la visibilidad ha aumentado. Me siento muy bien, muy cmodo con la moto y mi ritmo es bueno, el equipo est haciendo un excelente trabajo como siempre. Ya hemos terminado la tercera etapa y ya ha pasado la mitad del rally, pero an nos quedan dos largos das, por lo que necesito concentrarme hasta el ltimo kilmetro. Hay muchas trampas y esta carrera puede atraparte fcilmente.

Kevin Benavides:
Obviamente que la posicin de etapa hoy me deja contento, por ms que estoy con una costilla rota y con el hombro tocado. Pude hacer una etapa bonita si bien el dolor persiste; al menos hicimos que valiera la pena tanto esfuerzo. Estoy contento por el desarrollo de la etapa, trat de enfocarme a disfrutar de la moto y olvidar lo insignificante. Para m, el objetivo es claro: terminar la carrera. Quiero agradecer el esfuerzo que esta haciendo el equipo en estos momentos, ya que representa una dificultad aadida.

Luciano Benavides:
Hoy fue un muy buen da para m, fue muy largo, creo que hicimos un total de ms de 450 kilmetros. Durante los primeros 100 kilmetros estaba montando solo, pero luego Sam me atrap e intent mantenerme en su rueda desde ese momento. Pilotamos as el resto de la etapa y terminamos juntos. Creo que hicimos un buen trabajo hoy y me ha colocado en una buena posicin en la general, por lo que el plan es intentar no cometer errores y permanecer as durante el resto del rally.

Joan Barreda:
Ha sido un da positivo. Sabamos que salamos delante y que, con el tipo de carrera aqu en Abu Dhabi, nos alcanzaran tarde o temprano. Hemos llevado un buen ritmo y luego nos han atrapado y mantenido. Ha sido una etapa larga, con muchos kilmetros. Las temperaturas han aumentado y se nota la dureza de esta carrera. Nacho ha hecho muy buena etapa hoy. Maana saldremos atrs e intentaremos llevar un buen ritmo y hacer una buena etapa.

Andrew Short:
En general, fue un muy buen da para m, es una lstima que tuve un pequeo problema cerca del final de la etapa. Part con buen ritmo y cuando Sam me pas en la mitad de la especial, pude seguir con l. El terreno despus de la parada de combustible se vea increble: era como un planeta diferente, con una mezcla de arena blanca y roja. Las cosas iban realmente bien, pero desafortunadamente, a unos 17 kilmetros para llegar a la meta, tuve un pequeo problema con la moto. Afortunadamente, pude resolverlo pero perd algo de tiempo al hacerlo. Ha perjudicado un poco el resultado de mi carrera, pero es mejor arreglarlo y seguir adelante.

Clasificacin etapa 3:
Sam Sunderland 4:0027
Kevin Benavides +251
Aaron Mare +420
Luciano Benavides +606
Mohammed Meshari Jaffar +804
Mark Ackerman +844
Joan Barreda +905
Jos Ignacio Cornejo +1200
Ryan Blair +1642
Mohammed Al Balooshi +1927

Clasificacin general provisional:
Sam Sunderland 11:0024
Luciano Benavides +1248
Jos Ignacio Cornejo +1251
Kevin Benavides +2311
Andrew Short +4436
Mark Ackerman +5736
Ryan Blair +1:0545
Mohammed Meshari Jaffar +1:1641
Mohammed Al Balooshi +1:1832
David McBride +2:3252


fuente:EnduroMagazine
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋