Información Tuerca
Volver jueves 18 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
04/04/2019 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY ENTRERRIANO
Los caminos de Paso de los Libres

Tras la visita del promotor de la categora Javier Tofay, la gente del Municipio local ya defini los dos tramos a usar para esta segunda edicin del Rally de Paso de los Libres

Uno de ellos ser casi idntico al 2018, desde el Parque de Turismo hasta la Colectora de la ruta que ingresa a Libres, este solo tendra y modificacin en el inicio al mismo; en tanto que el tramo del Ombucito, tendr unas reformas en busca de eliminar las partes de piso blando con el que cuenta y se estirara hasta la cancha de golf.

El Sper Especial.

Se tramitan los permisos correspondientes para realizar el mismo detrs del Sambodromo local, cuestin que de concretarse sera ideal, ya que esta pegado a la asistencia y el pblico lo podra apreciar en su totalidad.

Difusin.

Desde la Direccin de Turismo con su Titular Mara Alejandra Martins se est trabajando no slo en la preparacin de la segunda llegada del Rally a Paso de los Libres, sino tambin en la promocin que tendr la carrera no slo en su ciudad si no regional y provincialmente.

Si analizamos lo vivido junto al masivo pblico; que comparti la carrera el ao pasado, todo promete ser una Fiesta Del Rally all, al borde del ro Uruguay, en la frontera con Brasil.



fuente:PressRE
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋