Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
06/04/2019 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY PUNTANO
Rally de Santa Rosa de Conlara- Etapa 1- final
Saita en la General y Muoz en la traccin simple

Horacio Saita se qued este sbado con la general en la primera etapa del Rally de Santa Rosa, segunda fecha de la Copa Gobierno de San Luis. ngel Muoz se destac en la traccin simple y se adjudic la Clase A, luego de una interesante lucha con Leonardo Rumie, que concluy segundo a 5,4 segundos. Tercero se posicion Alejandro Rumie, que complet el da inicial a 38,7 segundos de la punta. En la N7 lider Federico Lucero, en la N6 Patricio Artola, en la N2 Felipe Tomasevich y en la N2 Estndar Nicols Perdomnico.

Horacio Saita (Mitsubishi Evo X) se qued en soledad con la clasificacin general de la N4, luego de los problemas para Rodolfo Zapata (Mitsubishi Evo IX) en el impulsor y de la rotura del diferencial trasero para Ramn Garro (Mitsubishi Evo IX), que lo dej fuera de carrera en el inicio de la segunda vuelta.

La segunda prueba del sbado complic a varios pilotos de la Clase A. Ever Rodrguez pen con la rotura de su motor, cuando abra el camino de la traccin simple. Daniel Bassi sufri un despiste en ese mismo sector y no pudo continuar. Los ltimos campeones tambin quedaron fuera de carrera. Cristian Gonzlez (VW Gol campen 2018) rompi el blocante y Mario Rasso (VW Gol Trend campen 2017), cort un palier.

En la Clase N7 se destac Federico Lucero (VW Gol). El piloto de San Luis se impuso en la divisional, luego de quedarse con todas las pruebas del sbado. Said Assat (VW Gol) se ubic segundo y ngel Sanmartino (VW Gol) termin tercero. En la N6 cerr la etapa como lder Patricio Artola (VW Gol), seguido de Pablo Rasso (VW Gol Trend) y Mario Gmez (VW Gol).

Felipe Tomasevich (VW Gol) lider la etapa en la divisin N2, seguido de Juan Pablo Dasso (VW Gol) y Martn Saita (VW Gol), que complet el podio. Nicols Perdomnico (Ford Ka) se qued con la N2 Estndar, acompaado en el podio provisorio por Gustavo Cresut (VW Gol Trend) y Daniel Serio (Fiat 128).

Entre las motos domin Bruno Broggini, que encabez la clasificacin general y la categora Libre. En ese divisional se ubic segundo Maximiliano Sierra y tercero, Joselo Rosales. En la divisin Nacional se qued con la etapa Nelson Agero, seguido de Emanuel Brito y Enzo Garca.

Javier Snchez fue el ganador de la general de Cuatriciclos y se qued con la Estndar. En esa divisin se posicion segundo Juan Cruz Ochoa y tercero, Nicols Cabral. Matas Ordoez se qued con la Promocional, al mando de un UTV.

Nota: Javier Villegas.
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋