Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
08/04/2019 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY CATAMARQUEO
En un ao difcil empieza una nueva temporada del Rally Catamarqueo

El Rally Catamarqueo arranca uno de los aos ms duros en lo econmico y porque no decirlo, en lo dirigencial. Mejor damos un repaso rpido a la situacin, es que la Federacin Catamarquea del Deporte Motor an se encuentra en periodo de normalizacin, con Cristian Ahumada al mando, por falta de afiliacin de algn club, pues sigue la infantil postura de los clubes de la especialidad de seguir libres o en algunos casos desaparecidos.

Un ao ms y con el aval de los pilotos la Comisin de Rally del Club Ateneo Mariano Moreno se pone a la cabeza para sacar adelante el campeonato que iniciar este fin de semana en Pacln y que ya tiene cerradas las fechas siguientes.

reunion2019A
Hablamos bien con todos, de frente como corresponde y nos entendimos contaba Gastn Tassart. Es as que el pasado mircoles en la reunin en la sede de la FCDM se cerr concretamente como ser esta primera fecha que tiene distintos tems importante de mencionar, empecemos:

Un solo da: Para arrancar el Rally Catamarqueo y dependiendo donde se realice la fecha, tendr solo una jornada de competencia que en la misma estar dividida en dos etapas, es decir que en Pacln se corre solamente este domingo y se harn tres pasadas al mtico tramo Balcozna San Antonio. Es as que los binomios se ahorran un da de competencia y por ende un da de seguro y cronometraje.

Puntos extras: Sobre la marcha no se puede cambiar la reglamentacin del sistema de puntuacin que seguir siendo el mismo a aos anteriores (cinco por etapa y diez en la general al mejor), pero este ao por pedido de los corredores se otorgar puntaje extra por realizar las Verificaciones Administrativas y Tcnicas a horario y adems otros puntos ms por cruzar la Rampa de Lanzamiento que sern los das sbados. Tambin y volviendo a lo realizado en temporadas pasadas se correr el Power Stage que ser el ltimo tramo de la carrera y regalar puntos a los tres mejores posicionados de cada categora. Esto sirve para ayudar a pilotos que eventualmente deban desertar de una competencia, no quedar afuera del campeonato.

Ayuda de deportes: Como siempre la Secretara de Deportes de la Provincia que est a cargo del Profesor Maximiliano Brumec colabora con la actividad con una importante suma, pero esto no llega a cubrir los demandantes costos de organizacin que lleva una fecha del Rally Catamarqueo, por eso los mismo corredores decidieron pagar a modo de inscripcin una suma que cubra el total de demanda de la competencia, montos que seguro sern mnimos, en caso de que se cubra todo con la ayuda de Deportes, municipios, sponsor u otros medios los pilotos no abonarn dicha suma.

Como sigue el campeonato: Primeramente Gastn Tassart coment y destac la gran colaboracin del piloto Eduardo Savio (h) en hacer los contactos con la gente de Pacln para iniciar la temporada y anunci que ya estn prcticamente cerradas las fechas siguientes donde la segunda ser en Recreo, tercera en Fray Mamerto Esqui, cuarta en Chumbicha y quinta en Andalgal con la clsica Vuelta al Fuerte. An faltara cerrar la sexta, sptima y octava y para eso ya estn trabajando.

Sobre la Licencia Mdica: Por misma gestin de la Comisin de Rally del AMM este viernes 12 y sbado 13 de abril estar en nuestra ciudad el camin mdico de la CDA del Automvil Club Argentino, donde all los pilotos se podrn realizar la licencia mdica obligatoria para poder correr una fecha del Rally Catamarca y otro rally zonal federado. El costo de la misma es de $2.500 y solo se deber presentar el DNI, ya que en el mismo camin se tomar la foto y realizarn todos los estudios demandantes. El lugar ser en el predio del Polideportivo Capital en inmediaciones al Parque Adn Quiroga.

Sobre la carrera: Todo empezar el da sbado con las verificaciones en La Merced, Pacln, en la tarde y por la noche pasadas las 20hs se realizar una rampa de lanzamiento simblica (como dijimos que otorgar puntos extras) y en el mismo momento los corredores podrn mostrarse al publico haciendo algunas maniobras controladas, por eso mismo es obligatorio el paso con cascos y buzos anti flamas reglamentarios.

En cuanto a lo que se correr el domingo, se prev largar cerca de las 10 de la maana y sern tres pasadas a Balcozna San Antonio, la carrera se dividir en dos etapas (dos prime una, el otro otra) y se podrn reenganchar aquellos autos que hayan tenido problemas en la primera seccin del da.

Es as que iniciamos un ao duro pero que entre los dirigentes y los pilotos estn sacando adelante, este fin de semana se corre y es lo importante.

>Cronograma de Actividades
-Sbado 13 de abril (Plaza de La Merced)
18 a 20 hs: Verificacin tcnica y administrativa
20 hs: Autos observados
20.30 hs: Rampa simblica de largada
-Domingo 14 de abril
8 a 9 hs: Verificacin tcnica y administrativa
PE1-10.03: Balcozna - San Antonio I (16,68 km)
Parque de asistencia La Merced
PE2-12.16: Balcozna - San Antonio II (16,68 km)
Parque de asistencia La Merced
PE3-14.29: Balcozna - San Antonio III (16,68 km)
Nota: Se consigna el horario de largada del primer auto.


fuente:CatamarcaRally
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋