Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
09/04/2019 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY NEUQUINO
Presentaron el Rally Neuquino con fecha en Alumin. Van 43 inscriptos

Los mejores autos del Rally Neuquino llegan a Alumin para la segunda fecha del campeonato provincial, los das 12, 13 y 14 de abril prximo. Para la ocasin se esperan cerca de 50 vehculos. Habr una importante afluencia de pblico.

Mediante conferencia de prensa realizada en instalaciones de la Subsecretara de Turismo se present la segunda fecha del campeonato provincial de Rally. Los motores se encendern los das 12, 13 y 14 de abril en Alumin.

De la presentacin participaron la subsecretaria de Turismo, Magdalena Ardito; el subsecretario de Deporte y Juventud, Lus Snchez; el secretario de Turismo de Alumin, Martn Martnez; la directora de Deportes de Alumin, Antonela Tabares y el presidente de la Asociacin de Pilotos Patagnicos de Rally, Bruno Campos.

La carrera consta de tres circuitos que suman unos 75 kilmetros. La del barrio la Aldea pasando por la estancia Vilcunco, y luego se completan con otras dos etapas de ida y de vuelta en la Ruta 11: desde el puente La Querencia hasta el Autoservicio Los Radales, cerca del Escuela de Lonco Mula. El parque tcnico y asistencia se realizar en el predio de atrs del Polideportivo Municipal.

Con nueve fechas anuales, para esta edicin se esperan entre cerca de 50 blidos. En la primera del calendario de Las Coloradas (16 y 17 de marzo) participaron 42 vehculos.

Durante la conferencia la subsecretaria de Turismo, Magdalena Ardito declar la verdad que estamos muy contentos por acompaarlos, no hacemos ms que realizar el trabajo transversal que nos propone nuestro gobernador Omar Gutirrez en trabajar colaborativamente entre los ministerios.

A su turno, el subsecretario de Deportes y Juventud, Lus Snchez destac que hay que celebrar la comunin que tuvo el turismo y el deporte durante esta gestin, que ha demostrado que los acontecimientos deportivos asociados al turismo traen enormes beneficios a la Provincia y a cada una de las localidades, y en esto tuvo mucho que ver el trabajo de la ministra Marisa Focarazzo y todo su equipo.

Sobre el Rally destac que es la segunda oportunidad que tiene el Rally en Alumin y que cada vez ms se entusiasma la comunidad local para participar, es la categora ms federal que tiene nuestra federacin porque recorre toda la Provincia, y agradeci y felicit a Alumin y a la Federacin Neuquina de Automovilismo y en particular del Rally Neuquino, que hacen un gran esfuerzo para que el deporte tenga cada vez ms adeptos.

El evento es organizado por la Asociacin de Pilotos Patagnicos de Rally y Navegantes del Sur con el auspicio de la Subsecretara de Deportes provincial, la Municipalidad de Alumin, el Instituto de Jugos de Azar del Neuqun y la Direccin Provincial de Vialidad.

La competencia fue declarada de inters legislativo en 2017 y su historial cuenta con una importante trayectoria a lo largo y ancho del territorio. Desde los 12 aos de creado el Rally Neuquino, este lleg a Covunco Abajo, Ramn Castro, Bajada del Agrio, Las Coloradas, Puente Picun Leufu, Paso Aguerre, Mariano Moreno, Las Lajas, Andacollo, Chos Malal, Zapala, Cutral Co, Plaza Huincul, Junn de los Andes y San Martin de los Andes.

A partir de este tipo de eventos deportivos, el destino turstico permite la llegada de visitantes y turistas generando un movimiento econmico y social que fortalece la localidad, ubicada en la Ruta del Pehun en la cordillera neuquina.

fuente:NeuquenTur
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋