Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
11/04/2019 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY CATAMARQUEO
Se viene la primera en La Merced

El Rally Catamarqueo comenzar este fin de semana su temporada 2019 en el Rally de La Merced. Cristian Ahumada y Jorge Varagnolo, por parte de la Federacin Catamarquea del Deporte Motor, recorrieron los caminos junto a Eduardo Savio y representantes de la Municipalidad de Pacln para confirmar lo que ser el cronograma de actividades de esta competencia, que ya tena confirmada su velocidad para el domingo.

La competencia se disputar ntegramente en el tramo de Balcozna - San Antonio, de 16,68 kilmetros cronometrados. Se realizarn tres pasadas a la prueba especial, con asistencias intermedias. El parque de servicios se ubicar en la Plaza de La Merced, donde comenzarn las verificaciones tcnicas y administrativas el sbado por la tarde desde las 18 hs que continuarn el domingo desde las 8 hs.

La rampa simblica de largada se har a las 20.30 hs del sbado. El domingo pasadas las 10 hs se pondr en marcha la velocidad. Dentro de las modificaciones que tendr el ejercicio de este ao, se sumar puntaje por cruzar la rampa, y por completar la inscripcin con la verificacin tcnica y administrativa, como as tambin por la Power Stage.

Se presenta La Merced

La temporada 2019 del Rally Catamarqueo y su primera fecha en La Merced tendr su presentacin oficial este jueves a las 12 hs en la Casa de la Cultura, con la presencia del Intendente Hctor Orlando Savio, el Director de Deportes Fabio Agero, y el Secretario de Deportes y Recreacin provincial Dr. Maximiliano Brumec, adems de pilotos de la categora y organizadores. En el evento, se comunicarn las novedades sobre el inicio de este ejercicio y la disputa de la competencia inaugural.

Esta noche, a las 22 hs, se realizar un nueva reunin de pilotos y navegantes en la Federacin Catamarquea del Deporte Motor, en su sede de General Roca 533, del Barrio Villa Cubas. All se ultimarn los detalles finales sobre lo que ser la carrera de este fin de semana que marcar el inicio de un nuevo ao de actividad para el Rally Provincial.

Cabe recordar que la categora contar nuevamente el apoyo de la Secretara de Deportes, que dirige Brumec, y a travs de sus gestiones se consigui un nuevo beneficio para los pilotos que podrn hacer su licencia mdica el viernes y sbado en el Camin Mvil de la Asociacin Argentina de Volantes, que se ubicar en el Poli Capital. Todava estn disponibles turnos de atencin.


>Cronograma de Actividades
-Sbado 13 de abril (Plaza de La Merced)
18 a 20 hs: Verificacin tcnica y administrativa
20 hs: Autos observados
20.30 hs: Rampa simblica de largada
-Domingo 14 de abril
8 a 9 hs: Verificacin tcnica y administrativa
PE1-10.03: Balcozna - San Antonio I (16,68 km)
Parque de asistencia La Merced
PE2-12.16: Balcozna - San Antonio II (16,68 km)
Parque de asistencia La Merced
PE3-14.29: Balcozna - San Antonio III (16,68 km)
Nota: Se consigna el horario de largada del primer auto.


fuente: PressRC
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋