Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
14/04/2019 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY MAR Y SIERRAS
Rally de Las Heras- segunda etapa- final
Claudio Robustelli se impuso en el Rally de General Las Heras

Claudio Robustelli y Mariano Pissaco se impusieron en la exitosa prueba herense y de esta manera lograr su primer triunfo en la clase Maxi Rally del Mar y Sierras. Exitoso segundo captulo de esta temporada 2019, donde los protagonistas mostraron su gran conformidad con lo propuesto por la organizacin. 71 binomios largaron la prueba, algo que no se daba en la categora desde hace ms de tres aos.

General Las Heras fue sede, por segundo ao consecutivo, de una competencia del rally Mar y Sierras y el evento fue un xito por donde se lo mire. En lo climtico tres jornadas muy agradables. En lo organizativo, muy elogiado por los participantes, con nuevas variantes en cuanto al recorrido, el clsico tramo por el Campo de Pato el ms cercano a la ciudad, con cambios en cuanto al dibujo y una novedosa Prueba Especial recorriendo gran parte de una cantera, adems de la que se transita por Villars, un pueblo perteneciente al partido de la ciudad organizadora.

Por el lado de los participantes, el Mar y Sierras volvi a tener ms de 70 binomios, luego de tres aos que no poda alcanzar ese nmero. Cosas para destacar, entre otras tantas que fueron exitosa en este fin de semana.

Comenzando el recorrido de lo acontecido en cada una de las clases. En la Maxi Rally el piloto platense Claudio Robustelli alcanz su primer triunfo en la divisional mayor de la categora. Tras imponerse ayer en la primera etapa, por 18 segundos sobre Enrique Adrogu, hoy Robustelli, tuvo un poco ms de margen desde el comienzo, ya que problemas en la caja de velocidades de su VW Gol, lo privaron al piloto de Azul de largar la primera prueba especial de la etapa, y de esta manera el nuevo segundo pas a ser Ariel Robbiani, pero a ms de un minuto, diferencia que le permiti al platense encaminarse a lograr la ansiada victoria, que se le haba negado por muy poco en la apertura de la temporada. Robbiani qued segundo, luego de recuperarse de muchos inconvenientes mecnicos, que lo tuvieron al borde del abandono el sbado y Diego Miceli fue tercero, ganando la etapa del domingo, para seguir en lo ms alto de las posiciones del certamen en esta clase.

Gonzalo Mndez obtuvo el segundo triunfo, en la misma cantidad de carreras corridas en la clase Junior. Domin durante todo el fin de semana, gan de principio a fin y logr sumar puntaje perfecto, como lo haba hecho en la fecha de Ranchos, para escaparse en la cima de la tabla. Juan Saraleguy, mostr un gran crecimiento en su adaptacin al Renault Clio, porque le arrebat Pruebas Especiales al ganador durante la jornada del domingo, lo que le alcanz para festejar en el segundo escaln del podio.
Diego Maz, esta vez pudo redondear la carrera y lograr el triunfo en la A, luego de que fuera lder en Ranchos y luego debiera abandonar. En esta ocasin mantuvo una exigente pelea con Juan Soria, hasta la desercin del ltimo campen por la rotura de corona y pin en el anteltimo tramo de la carrera. Santiago Cunningham, tambin herense, fue segundo. Destacado trabajo de Patricio Langan, que ayer debi abandonar y hoy gan la jornada.

Gustavo Emma logr superar contratiempos y algunas fallas en su VW Bora, para imponerse en la R3. Su hermano Gerardo fue segundo. Alegra por parte doble para la familia de Campana, que fueron uno de los impulsores de esta clase. Superando la rotura de la caja de velocidades cuando lideraba el sbado y problemas de embrague en el transcurso del domingo, Carlos Murrone fue tercero y sigue en lo ms alto en la tabla de puntuacin.

Ya no alcanzan los adjetivos calificativos para el gran presente de Marina Goicoechea. La lavallense, que logr el ttulo en la N1 el ao pasado, se pas a la A Light en este 2019, fue segunda en Ranchos y desde Las Heras se volvi con el trofeo mayor, tras disputar una lucha vibrante con Gonzalo Teruel, hasta el abandono del marplatense por problemas de frenos, que le ocasionaron una salida de camino. El local Fito Buis fue quien la escolt y sobreponindose a algunos problemas mecnicos, Manuel Sancho complet el podio, que se desarroll en el Club San Miguel.

Para destacar la actuacin del local Juan Memo Fernndez, que tras el temprano abandono el sbado, hoy se reenganch y gan la mayora de los parciales, para quedarse con la etapa.

Daniel Reyes fue vencedor en la A Histrica, para pasar a liderar el campeonato de esta clase, donde busca retener el ttulo de la pasada temporada. Eduardo Lonati, se sobrepuso a un vuelco en el primer rulo del domingo y termin segundo.

El Gallego gan de punta a punta en la N3, aunque Daniel Muiz nunca le permiti escaparse y dio batalla. Jorge Renzi volvi, tras estar ausente en Ranchos y qued en la tercera posicin.

La N2 brind otro de sus espectculos caractersticos, siendo esta vez Mario Llinas y Mariano Sobr los principales protagonistas. El necochense se termin llevando la victoria y junto a Mndez en la Junior, los nicos que pudieron repetir con relacin a la fecha inicial. Sobr lo sigui a veinte segundos, mientras que Pablo Palazzo volvi a subirse al podio, esta vez, tras alcanzar el tercer lugar.

En la N1 hubo un 1-2 local, logrando Damian Valdi su primera victoria en la categora, luego de tomar el liderazgo en la segunda P.E y desde all encaminarse al xito en su ciudad. Bautista Echegaray fue segundo, con un destacado trabajo en la etapa del domingo, ganando la clasificacin del da. Gustavo Ficoseco complet el trio de la premiacin, tras terminar con su Chevrolet Corsa, en la tercera posicin

Sergio Tardella logr el merecido triunfo en la ZM, quedndose adems con los 32 puntos en juego que hubo en la fecha.


fuente:PressRMyS
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋