Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
14/04/2019 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY NEUQUINO
El Binomio Sambueza-Pozzebn ganaron en Alumin

Caminos de cordillera y su dureza fueron los que present el Rally de Alumin, competencia vlida por la segunda fecha del Rally Neuquino. La que tuvo al binomio integrado por Daro Sambueza y Mauro Pozzebon Renault Clio) como ganadores de la competencia.
Como dato particular el podio de la clasificacin general tuvo captado por autos de la categora N2, a diferencia de lo mostrado al cierre de la etapa del sbado donde Alejandro y Mauro Almeira (Renualt 18) con un auto de la A7 se quedaba con la victoria parcial. El domingo haran abandono de la carrera.

La clasificacin general del Rally de Alumin tuvo en la clasificacin general coincidencia con el podio de la clase N2, en la que los neuquinos Sambueza Pozzebon se alzaron con el triunfo. Los escoltaron Mauro Rocca -Ulices Agesta (Ford Fiesta Gral. Roca); siendo tercero Nestor y Pedro Skruta (Ford Ka Junin de Los Andes).

Dentro de la A5 el vencedor fue el binomio integrado por Gustavo Rojas Jos Rey (VW Gol San Martn Andes), seguido por Luis Salina Nicols Villar (VW Gol Zapala), ocupando el tercer lugar Alfredo y Facundo Kallobius (VW Senda Zapala)
Luciano Zurita Cesar Luengo (VW Gol Zapala) fueron los ganadores en la categora A6. Segundos terminaron Diego y Pedro Semper (VW Gol Chos Malal), mientras que Dora Moreno Carlos Ruiz (Ford Ka Villa Regina) subieron al ultimo escaln del podio.

En la N1 Hector y Juan Calo (VW Gol San Martn Andes) se adjudicaron la victoria entre los participantes de la N1. Los escoltaron Matas Palacios Anahi Fernandez (VW Gol Plottier), mientras que Javier y Karina Escurero (VW Gol Bariloche) fueron los terceros.

Solo un binomio sobrevivi en la A7, Hugo Almeira Sandro Zeballos (VW Senda Chos Malal)
La divisional menor tuvo como ganador al binomio Elas Imas Natalia Merussi (Fiat 128 Chos Malal). Completaron el podio Emilio y Mila Alberdi (Fiat 128 San Martn Andes), siendo terceros Ernesto y Caty Merussi (Fiat 147 Junin de Los Andes)

La prxima competencia del calendario ser entre los das 18 y 19 de Mayo, cuando se desarrolle el Rally de Zapala.



fuente:DeporteMotor
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋