Información Tuerca
Volver jueves 18 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
15/04/2019 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY CATAMARQUEO
Nery Carrizo, 1ro. en La Merced

La dupla Nery Carrizo-Gustavo Rearte (VW Gol) se impuso ayer en la 1 fecha del Campeonato Provincial de Rally, que se desarroll durante el fin de semana en la localidad de La Merced (Pacln). El podio de la general se complet con Ricardo Collado (p)-Jorge Allub (VW Gol) y Eduardo Savio-Julio Zafe (VW Polo), 2 y 3 respectivamente.

Hubo varios vuelcos sin consecuencias para los tripulantes, pero quedaron mal ubicados los autos y se cancelaron las largadas en diferentes momentos. De esta manera, estn en suspenso la N2, A5 y A5b por las cancelaciones en las disputa de los tramos.

En las clases donde no hubo problemas fue en la A7, donde venci Lucas Mercado-Julio Aparicio; en la A6, triunf Nery Carrizo-Gustavo Rearte, seguido de Ricardo Collado (p)-Jorge Allub, segundos, y de Claudio Barrionuevo-Exequiel Amaya, terceros.

Y en la N1, se impuso Eduardo Savio-Julio Zafe, segundo qued Fabin Dorado-Franco Barrionuevo y tercero concluy la dupla Germn Rivera-Gabriel Villagra.
Para resaltar que el inicio del Campeonato se pudo sacar adelante con la organizacin y participacin de pilotos y navegantes que junto con los organizadores Gastn Tassart y Cristian Ahumada, con el apoyo de la Secretara de Deportes y Recreacin que dirige el Dr. Maximiliano Brumec pudieron empezar a desandar una temporada que se presentaba difcil en lo econmico, pero que con la labor en conjunto se pudo iniciar en esta prueba en La Merced.

Clasificacin General

1 Nery Carrizo-Gustavo Rearte
2 Ricardo Collado (p)-Jorge Allub
3 Eduardo Savio-Julio Zafe
4 Lucas Mercado-Julio Aparicio
5 Fabin Dorado-Franco Barrionuevo
6 Germn Rivera-Gabriel Villagra
7 Claudio Barrionuevo-Exequiel Amaya
8 Jorge Vliz-Anbal Barrionuevo
9 Fernando Contreras-Esteban Barrionuevo


fuente:ElAncasti
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋