Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
28/04/2019 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
DAKAR 2020- la previa
Las fechas del Dakar: 5 al 17 de enero

La nueva era del Rally Dakar ya tiene fechas. La edicin del proxio ao 2020, la primera que transcurrir en Arabia Saud, su trigsimo pas, arrancar el 5 de enero en Jeddah y se extender hasta el 17 del mismo mes, cuando concluir en Al Qiddiyah.

As lo ha confirmado hoy en esa ciudad, a unos 45 minutos de la capital, Riad, el nuevo 'patrn' de la prueba, el francs David Castera, hasta el ao pasado copiloto de Mini y ahora el encargado por ASO, la empresa organizadora, de pilotar esta tercera etapa en la historia del rally ms duro del mundo, despus de su paso por frica y Amrica del Sur. "Para un explorador nato como el Dakar, se abre un tercer captulo fascinante y emocionante a partes iguales. En el pas ms extenso de la regin, las posibilidades de trazar un recorrido exigente, equilibrado y variado son prcticamente infinitas. No cabe duda de que el reto deportivo que estamos construyendo para la 42 edicin estar a la altura de esa libertad de creacin que nos brinda este territorio gigantesco que ana desiertos, montaas, caones, valles e incluso zonas costeras", asegura.

El Dakar visitar Riad, la capital saud, mediada la carrera para acoger la jornada de descanso, en una fecha an por fijar pero que estar entre los das 11 o 12 de enero. En total sern 12 etapas, un calendario a medio camino entre el Dakar 'recortado' del ao pasado y los recorridos tradicionales, algo ms largos: un recorrido de ms de 9000 kilmetros.

El territorio saud, flanqueado al oeste por el mar Rojo y al este por el golfo Prsico, ofrece planicies desrticas de caractersticas muy variadas, lo que permitir confeccionar un recorrido acorde con las exigencias del rally raid que apostar por el pilotaje y la velocidad, obligar a los pilotos a aplicar toda su pericia en materia de navegacin y pondr a prueba la resistencia fsica de los participantes.

Al inicio de la prueba, las ideas de aventura y exploracin tendrn un papel preponderante en regiones mayoritariamente deshabitadas donde los pilotos no contarn con la ms mnima referencia. En esos territorios vrgenes, la competicin dar un paso ms para plantear las mismas condiciones de dificultad a los aspirantes al ttulo. Las zonas montaosas cercanas a la frontera con Jordania sumergirn a los habitantes en valles labernticos, mientras que las dunas de Rub al-Jali (el Lugar Vaco), que podran alcanzar los 250 metros de altura, brindarn la ocasin de lucirse a los especialistas de la arena.

Un amplio plantel de pilotos acompaaron a Castera y a las autoridades locales en el primer acto oficial del Dakar en Oriente Medio, entre ellos los espaoles Carlos Sainz, Nani Roma, Laia Sanz o Joan Barreda, adems de otras estrellas como Stephane Peterhansel, Adrian Van Beveren o Sam Sunderland.

Antes de la presentacin en detalle del recorrido (cuyos reconocimientos empezarn en breve antes del riguroso verano saud), prevista para noviembre, habr tres reuniones de organizacin y pilotos en Pars (15 de mayo), Varsovia (22 de mayo) y Buenos Aires (en la ltima semana del mes) para presentar el proyecto a los futuros participantes. Con el fin de mantener los lazos histricos con los pases de Sudamrica, cuyos pilotos y copilotos representaron casi un tercio de los participantes en 2019, se pondrn en marcha varios dispositivos para el transporte de vehculos o herramientas de comunicacin.


fuente: Marca
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋