Información Tuerca
Volver martes 23 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
14/05/2019 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
El Rally Dakar sigue vivo en Argentina


con una nueva carrera con Fiambal y Beln como protagonistas
Ivn Fernndez | @fernischumi | 8 de mayo de 2019
3

La marcha del Rally Dakar a Arabia Saud ya tiene respuesta de la que ha sido su casa durante los ltimos 11 aos. Juan Pablo Sisterna, responsable del Campeonato Argentino de Navegacin Rally Raid (CANAV) anunci el pasado viernes que durante los das 1 al 8 febrero de 2020 se celebrar una gran cita off-road bautizada con el nombre de South American Rally Race que lo que busca es sin duda que ofrecer una experiencia similar a la de la prueba organizada por ASO en unas fechas en las que sin duda entrar en confrontacin directa.

Esta primera edicin se desarrollar ntegramente en Argentina, con seis etapas y una de descanso que se llevar a cabo en Chilecito, un nombre que ya ha quedado para siempre ligado a la historia del Rally Dakar. San Juan ser la sede junto a La Rioja y la provincia de Catamarca, incluyendo el paso por Fiambal y Beln en lo que parece ser una forma de recuperar el recorrido que haca la organizacin francesa en su paso por el pas.

Por si fueran pocas las similitudes, de nuevo la competicin estar abierta para las cinco categoras que conforman el Dakar, incluidos los UTV, lo que sin duda es toda una declaracin de intenciones por parte de los organizadores sudamericanos a la hora de quitarle todos esos pilotos que han sido protagonistas de la carrera durante los ltimos aos y los cuales pueden estar ms limitados a la hora de afrontar una participacin en Arabia Saud. Recordemos que, en su presentacin, David Castera afirm que se hara todo lo posible para ayudar a facilitar la logstica de los competidores del otro lado del charco para que no se pierdan el Dakar 2020.

Aun as, se convierte en otra piedra en el zapato para una ASO que tambin tendr que lidiar con la comparativa directa con la Africa Eco Race, la cual se disputar de forma paralela del 5 al 19 de enero entre Mnaco y el Lago Rosa de Dakar. Se dice adis al inicio en diciembre para ser la clara alternativa al nuevo Rally Dakar, seguramente ofreciendo costes de inscripcin menores y un sabor ms tradicional en cuanto al recorrido.
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋