Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
16/05/2019 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY FUEGUINO
Lanzamiento oficial de la II Edicin del "Rally de las Estancias y el Petrleo"

La gobernadora Rosana Bertone realiz el lanzamiento oficial de la II edicin de la carrera Rally de las Estancias y el Petrleo que se llev a cabo este mircoles en el IPRA de Ro Grande. Adems, la mandataria hizo entrega de un subsidio de 171.000 pesos a favor de la Asociacin de Pilotos de Turismo y Rally de Tierra del Fuego, con el propsito de cubrir los gastos necesarios para llevar a cabo su proyecto denominado "Seguridad Gran Premio de las Estancias y el Petrleo".

Esta segunda edicin es en homenaje a la memoria de Yanko Masle, quien fue un reconocido piloto de la Patagonia chilena y pionero en incursionar en las competencias de nuestra provincia, abriendo paso as a otros pilotos chilenos de la isla grande de Tierra del Fuego y de Punta Arenas.

La gobernadora asegur a los pilotos y dirigentes que "me alegra compartir con todos ustedes este lanzamiento" y record que "el Rally de las Estancias y el Petrleo tuvo su inicio el ao pasado con la organizacin del por aquel entonces, presidente del Automvil Club Rio Grande Roberto De Amuchstegui, debido a que APITUR se encontraba en un proceso de reconstruccin institucional".

Hoy en da "gracias a la gran gestin realizada desde la Inspeccin General de Justicia, APITUR tiene su personera jurdica regularizada y se encuentra nuevamente en condiciones de poder organizar la 25 temporada del campeonato fueguino de rally" destac la mandataria.

En tal sentido, mencion que "esto es una muestra del compromiso que asumimos desde el Gobierno de la Provincia para ayudar a todas las asociaciones civiles, agilizando los trmites y no cmo suceda en el pasado cuando las asociaciones acudan a IGJ y slo encontraban trabas y complicaciones. Hoy los procedimientos administrativos son mucho ms giles".

Bertone seal tambin el trabajo articulado que "hemos venido realizando desde la Secretara de Estado de Seguridad y la Secretara de Deportes con la APITUR, obteniendo resultados ms que satisfactorios en todas las competencias y logrando los objetivos principales planteados: preservar la seguridad de los pilotos como tambin la del pblico que asiste a las carreras".

Por su parte, el subsecretario de Deportes Dalmiro Naselli manifest que "desde mi punto de vista esta carrera tiene un trazado ms que atractivo" teniendo en cuenta que "se corre por los caminos del Gran Premio de la Hermandad en su parte argentina".

"Deseamos proyectar en el tiempo esta carrera y perfeccionarla, y queremos lograr una trascendencia casi parecida a la que hoy tiene el GPH", sostuvo el subsecretario, quien agradeci "a todas las reas del Gobierno que trabajaron en equipo para que esto se lleve a cabo".

Adems, puntualiz que hace tres aos y medio "venimos trabajando codo a codo con todas las asociaciones automovilsticas de la Provincia. Atendimos y cubrimos todo tipo de necesidad que surgi de parte de ellos, y esto lo queremos seguir haciendo para que el automovilismo y el motociclismo pueda seguir creciendo y ser cada vez ms grande".

Por ltimo, el presidente de APITUR Facundo Peix agradeci a la gobernadora Rosana Bertone y a todo su gobierno "por las distintas ayudas que recibimos durante el ltimo ao y medio".

"Se observa a las claras las gestiones que tiene este gobierno con el deporte", valor Peix, quien anot que "el aporte econmico que recibimos lo vamos a destinar en elementos para mejorar la seguridad".

Estuvieron presentes secretarios y subsecretarios del Ejecutivo Provincial, el secretario de Prensa del Sindicato del Petrleo y Gas Privado, Ren Vergara, integrantes de la Comisin Directiva de A.PI.T.U.R, pilotos, y medios de comunicacin.


Fuente:Sur54
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋