Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
27/05/2019 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Rally de Kazajstn 2019- 1ra. etapa- final
Yazeed Al-Rajhi se anota la primera etapa

El primer da competitivo del Rally de cross country de la FIA "Rally de Kazajstn 2019" termin. De acuerdo con los resultados de la primera etapa, Yazeed Al-Rajhi de Arabia Saudita marc el mejor momento, el ganador del Rally de Kazajstn 2017 Nasser Saleh Al-Attiyah de Qatar, mostr el segundo resultado, y el piloto de rally de la tripulacin polaca Jakub Przygonski establece el tercer resultado. La distancia de la primera etapa del Rally Kazajstn 2019 fue de 280 kilmetros.

En la primera etapa del rally, los participantes condujeron hacia el sur desde la ciudad de Aktau hacia la localidad de Kenderli, ubicada a 210 km al sureste del centro regional. El primer da competitivo fue muy disputado. Los mejores corredores del mundo comenzaron activamente y se estaban moviendo hacia el final con breves huecos. Un clima favorable permiti a los corredores conducir rpidamente hasta el final del primer da de competicin. Todos los participantes del "Rally de Kazajstn 2019" cruzaron la lnea de meta sin dificultad e incidentes tcnicos.

Uno de los favoritos de la ronda de Kazajstn, actual campen del rally Dakar, Qatari Nasser Saleh Al-Attiya ( Nasser Al - Attiya Team) junto con su copiloto Matthieu Bomel en su Toyota Hilux Overdrive, comenz a la perfeccin y mantuvo las primeras posiciones para El acabado, cubriendo la distancia durante 2 horas 22 minutos y 3 segundos. Sin embargo, luego se supo que Nasser fue multado por 1 minuto por exceso de velocidad en el rea restringida. As, le dio el primer lugar a la tripulacin del ganador del "Rally Kazakhstan 2018", Yazeed Al-Rajhi (Overdrive Racing). Racer de Arabia Saudita en Toyota Hilux Overdrive termin con un resultado de 2 horas 22 minutos y 5 segundos.

Nasser Saleh al-Attiyah tuvo que cambiar el volante durante la carrera, pero a pesar del tiempo perdido, logr terminar como uno de los lderes. El piloto de Qatar despus de las carreras comparti sus impresiones sobre el primer da de competicin.

- Gracias a nuestro equipo de trabajo y la cohesin de la tripulacin, cubrimos la distancia ms rpido que nuestros competidores, habiendo ahorrado preciosos segundos. Si recuerdas, el ao pasado nuestro auto sufri graves daos en la primera etapa y tuvimos que detener nuestra competencia. Hasta ahora todo va segn el plan y somos extremadamente optimistas a pesar de la multa de un minuto. La tarea actual es ser lo ms cuidadoso posible y mantener nuestro liderazgo en las siguientes etapas , dijo Nasser Saleh Al-Attiyah .

El equipo de Yazeed Al-Rajhi fue el cuarto en comenzar, y de acuerdo con su copiloto Dirk von Zitzewitz, primero llegaron al equipo de Stephane Peterhansel (X-raid MINI JCW Team), y luego comenzaron a competir con el equipo de Vladimir. Vasiliev (Equipo VRT) , como resultado, pudieron huir de la tripulacin rusa poco antes de la finalizacin.

- Estamos muy contentos de ver nuestros resultados del primer da. Sentimos el impulso y el verdadero espritu de la competencia de Aktau a Kenderli. Todava quedan muchos das de carreras, es importante no perder la concentracin ni siquiera por un minuto. Vamos a seguir nuestra estrategia actual , dijo Yazeed Al-Rajhi.

El actual campen de Rallies de Cross Country de la Copa Mundial, Jakub Przy g onski (Orlen X-raid Team) en Mini John Cooper fue el tercero en terminar, la tripulacin del piloto de carreras polaco lleg 2 minutos y 59 segundos por detrs del ganador del primer da.

- Hoy tuvimos una ruta realmente interesante por hermosos paisajes naturales. Fuimos sptimos para comenzar y terceros para terminar, y los lderes no estn demasiado por delante de nosotros. Necesitamos mantener nuestro resultado estable y mejorarlo gradualmente, pensando en cmo distribuir nuestros esfuerzos, - dijo el corredor polaco Jakub Przygonski.

Uno de los lderes en la clasificacin general actual de la Copa del Mundo, Stephane Peterhansel (Equipo MINI JCW de X-raid) y su esposa como copiloto ocuparon la octava posicin. Un experimentado piloto de Kazajstn, representante del equipo "OFF ROAD Kazakhstan" Andrei Cherednikov con su copiloto Ignat Falkov estaban justo detrs. A pesar de que el equipo de Kazajstn est casi 26 minutos por detrs del lder, estn en un estado combativo y listos para continuar la carrera a gran velocidad.

El primer da no tuvo xito para Stephane Peterhansel . Este legendario corredor francs a la velocidad muy alta da el neumtico de su Mini John Cooper Works Rally. Le tom mucho tiempo cambiar la rueda, y se cay seriamente detrs de los corredores lderes. El piloto francs participa por primera vez en el "Rally de Kazajstn", y an no se ha acostumbrado a las pistas especficas de Mangystau.

En la categora T2 , otra carrera qatar Mohhamed Nasser Almeer, estableci el mejor tiempo con un resultado de 3 horas, 9 minutos y 9 segundos. La segunda y tercera posicin fueron tomadas por los corredores de Turkmenistn, los representantes de la Federacin de Autosport de Turkmenistn. Reinaldo Varela (MONSTER Energy Can-Am), piloto de carreras de Brasil, fue el primero en terminar en la categora T3 con un resultado de 3 horas y 4 minutos. En la categora de Camiones, Dmitry Sotnikov del equipo ruso Kamaz-master fue el mejor, su equipo cubri la distancia del primer da en 3 horas, 2 minutos y 59 segundos.

El martes 28 de mayo, los corredores se enfrentarn a la etapa especial ms larga de 414 km a travs de arenas y dunas. El segundo da incluir una seccin de anillo que comienza y termina en el vivac de Kenderli a travs del desierto hacia el este alrededor del asentamiento de Senek.


Resultados preliminares despus de SS1

Yazeed Al-Rajhi, Dirk von Zitzewitz, X-Raid Team 2:22:05
Nasser Al Attiyah, Mat t hieu Bomel, Nasser Al-AttiyaTeam 2: 2 3 : 03
Jakub Przygonski, Timo Gottschalk, Orlen X-raid Team 2:25:04
Vladimir Vasiliev, Konstantin Zhiltsov, VRT Team 2:29:52
Bernard ten Brinke, Tom Colsul, Overdrive Racing 2:30:26
Denis Krotov, Dmitry Ziro, MSK Rally Team 2:42:07
Miroslav Zapletal, Sikora M., Equipo Zapletal Miroslav 2:43:04
Stephane Peterhansel, Andrea Peterhansel , equipo de MINI JCW de X-raid 2:44:53
Andrey Cherednikov, Ignat Falkov , OFF ROAD Kazakhstan Team 2:47:39
Alexey Ignatov, Evgeny Pavlov, GAZ RAID SPORT Team 3:08:53
Gurbanberdi Danatarov, Rafael Gainulin, Turkmenistan Autosport Federation Team 3:12:24
Evgeny Sukhovenko, Kirill Chapayev, GAZ RAID SPORT Team 3:42:45
Alexander Sukhov y Azamat Munalov, equipo de Aktau Motorsport 4:13:48


fuente:PressRK
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋