Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
28/05/2019 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Rally de Kazajistn- etapa 2- final
Al-Attiyah toma el liderazgo

La segunda jornada competitiva de los Campeonatos de campo a travs de la Copa del Mundo de la FIA "Rally Kazajstn 2019" termin con un triunfo de Qatar para Nasser Al-Attiyah. El holands Bernhard Ten Brinke termin segundo con una diferencia de 2 minutos y Jakub Przyhonski complet los tres primeros. Cuarto en el escenario fue la tripulacin familiar del francs Stephane Peterhansel. La longitud de la seccin de hoy fue de 414 kilmetros, que es la distancia ms larga de la etapa de los Rallies de la Copa Mundial en Aktau.

La segunda ruta competitiva "Rally Kazakhstan 2019" inclua una seccin circular que comenzaba y terminaba en Kenderli, a travs del desierto hacia el este, alrededor del asentamiento de Senek. La etapa pas por difciles dunas de arena que resultaron difciles para todos los competidores.

Al Attiya coment: " Pasamos la segunda etapa especial con el mayor cuidado posible, aunque rpido. Por delante de nosotros son cuatro das ms de la carrera. Tenemos la intencin de luchar por la victoria hasta el final. No experimentamos problemas en las arenas. A pesar del hecho de que nuevamente nos incurrieron en una penalizacin adicional de un minuto, estamos satisfechos con el resultado de hoy ".

Bernhard ten Brinke y Tom Colsul tuvieron un gran recorrido y terminaron a solo 2 minutos de Nasser y ahora estn en el 4 lugar en la clasificacin general.

Hoy recorrimos una ruta bastante difcil, tuvimos que superar dunas de arena y zonas rocosas. Todo funcion bastante bien. Sin embargo, tuvimos que cambiar la rueda durante la carrera, pero a pesar del tiempo perdido, logramos terminar segundo. La verdadera batalla comienza ahora, - seal Bernhard Ten Brinke.

El tercero en la lnea de meta fue Jakub Przygonski, que perdi 21 segundos detrs de Ten Brinke.

Jakub Przygonski dijo despus de la carrera. ' El ambiente de la etapa de Kazajstn es impresionante. El nivel de la carrera ha crecido mucho tanto dentro como fuera de la pista. Hoy es un buen ejemplo. Haca un hermoso clima, no haca tanto calor. Tuvimos una gran rivalidad con Bernhard ten Brinke. Disfrutamos de los paisajes de Mangystau y disfrutamos de la carrera de hoy. No estamos tan lejos de Nasser ahora ".

El do de Kazajstn de Andrey Cherednikov e Ignat Falkov fueron novenos en el escenario y ahora ocupan el noveno lugar en general.

En la clase de vehculos todo terreno T2, el capitn del equipo de Kazajstn "Aktau Motorsport", ganador del rally-maratn "Silk Road 2017", Kirill Chernenkov gan el segundo da de la competencia. El ganador del primer da, el piloto de carreras de Qatar Mohhamed Almeer (Mohhamed Nasser Almeer) termin segundo, 16 minutos por detrs del equipo de Kazakhstani.

En la clase T3, como ayer, no hubo igual que el piloto de carreras de Brasil, Reinaldo Varela (MONSTER Energy Can-Am).

Maana los pilotos disfrutarn del tercer da de competicin, con 327 kilmetros de prueba. La ruta de la ruta se adentra en la regin de Mangystau al este de Kenderli.

Resultados preliminares despus de SS2

Nasser Al Attiyah, Mat t hieu B aumel , Nasser Al-AttiyaTeam 3:42:14
Bernhard ten Brinke, Tom Colsul, Overdrive Racing 3:44:10
Jakub Przygonski, Timo Gottschalk, Orlen X-raid Team 3:45:45
Stephane Peterhansel, Andrea Peterhansel , equipo de MINI JCW de X-raid 3:50:01
Yazeed Al-Rajhi, Dirk von Zitzewitz, Overdrive Racing Team 3:50:53
Miroslav Zapletal, Sikora M., Equipo Zapletal Miroslav 4:04:25
Denis Krotov, Dmitry Ziro, MSK Rally Team 4:05:50
Andrey Cherednikov, Ignat Falkov , OFF ROAD Kazakhstan Team 4:36:12
Vladimir Vasiliev, Konstantin Zhiltsov, Equipo VRT 4:58:45
Gurbanberdi Danatarov, Rafael Gainulin, Turkmenistan Autosport Federation Team 5:15:03
Alexey Ignatov, Evgeny Pavlov, GAZ RAID SPORT Team 5:16:16
Evgeny Sukhovenko, Kirill Chapayev, GAZ RAID SPORT Team 6:22:14



fuente:PressRK
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋