Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
05/06/2019 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
DAKAR 2020- la previa
Castera: "Habr traslado sin costo para los sudamericanos que deseen participar del Dakar 2020"

David Castera, responsable de la organizacin y director del Dakar desde que sustituy a Etienne Lavigne, est en Buenos Aires, donde se reuni con pilotos locales que tienen intenciones de participar de la prxima edicin del tradicional rally que para 2020 dejar los suelos sudamericanos para tener como nuevo escenario a las arenas y terrenos de Arabia Saudita, donde se quedar, en principio por cinco aos.

En la maana del domingo, el francs David Castera dialog amablemente en exclusiva con el equipo Campeones por Radio Rivadavia y dio detalles del encuentro con pilotos argentinos, como as tambin de lo que ser el captulo 3 del Dakar, como lo llam el propio Director de la competencia, ya que el primero fue en frica, el segundo en Amrica y el tercero ser en Asia.

El ex copiloto de Stephan Peterhansel expres su deseo de que muchos pilotos de los que han participado durante los ltimos aos en Sudamrica puedan continuar a pesar de los miles de kilmetros a los que se ha mudado la competencia, ya que por estos lares se ha despertado un inters muy grande por el Dakar pasando por sus caminos y carreteras.

"Queremos que continen y por este motivo nos hemos reunido en el da de ayer con al menos unas cien personas que tenan muchas preguntas, hicimos la presentacin general tratando de describir el rally saud, la parte deportiva, inscripcin, parte tcnica, para que puedan saber bien como se va a armar todo y con tiempo para que puedan prepararse y pensarlo".

Cmo llega la determinacin de cambiar de rumbo e ir para aquellas tierras?

"Haban tres opciones: quedarnos un ao ms aqu, ir a frica del sur e ir a Arabia Saudita, pero este ltimo tiene un desierto tan grande y tantas posibilidades de caminos increble. Yo soy un deportista, he hecho mucho Dakar en moto, en auto y por eso quiero poner en el centro del Dakar a la parte deportiva. Ahora tenemos cinco aos de contrato con Arabia Saudita, pero tambin posibilidades con los pases de alrededor, hablamos de Jordania, de Omn, entonces tenemos muchas opciones con las que tendremos una edicin muy buena".

Ya han decidido por qu territorios circular la carrera?

"En todos jaja. Yo quiero un Dakar en el que tengas que moverte cada da e ir de una ciudad a la otra, que es ese el espritu del Dakar y es mi filosofa. Vamos a analizar todo el pas y ver todos los paisajes diferentes que hay. Con montaas de ms de tres mil metros de altura, hay piedras, hay mucha arena tambin como en la parte sur. Vamos a jugar tambin con la parte montaosa".

Por ahora ser solo en Arabia y el resto de los pases sern tenidos en cuenta para ms adelante?

"Hasta 2022 lo haremos en Arabia, ya que tiene una gran extensin como pasaba con Argentina para hacer un Dakar completo".

Qu posibilidades podran llegar a tener los pilotos sudamericanos, acostumbrados en la ltima dcada a correr cerca de casa, ahora con otros costos y otro desplazamiento?

"Por supuesto, queremos que a pesar de la salida de Amrica del Sur, quieran competir, entonces los vamos a ayudar mucho. Con respecto al traslado de los vehculos vamos a poner contenedores que nosotros vamos a transportar al costo nuestro y eso va a ayudar mucho a los pilotos, como as tambin en cuanto a la televisin y prensa, para que se pueda hablar de los argentinos, chilenos, bolivianos, peruanos en sus pases".

Algn piloto argentino confirm su presencia luego de esta reunin?

"Hay muchos que tienen gana de ir, es un poco temprano, pero estamos contentos con la reunin porque hemos visto que hay muchas intenciones de ir, pero hay que esperar un poco para cerrar todo eso".

Por ltimo aclar que estn trabajando con el gobierno de Arabia Saudita para poner el acento en la seguridad de la organizacin completa de la competencia para que todo salga bien.


fuente: Campeones
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋