Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
20/06/2019 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY MISIONERO
Concepcin de la Sierra recibe la tercera fecha del Misionero

La comisin directiva de la Asociacin Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR) comunica que la tercera fecha del calendario 2019 se disputar en Concepcin de la Sierra, el 19, 20 y 21 de julio. El presidente de la AMPyNaR Ignacio Nacho Allende se reuni en las ltimas horas con el intendente Carlos Pernigotti y acordaron los detalles de la fecha.

Vale destacar que Concepcin de la Sierra fue una de las sedes del Rally de la Tierra Colorada, prueba vlida por la primera fecha del Campeonato Sudamericano de Rally y del Misionero.

Ahora volver a recibir a una fecha completa del provincial (la ltima vez fue en el 2015). Desde la AMPyNaR agradecen el esfuerzo municipal para la realizacin de la fecha y poder mantener el calendario de fechas.

Quiero resaltar el apoyo del intendente Carlos Pernigotti y de la familia Pernigotti que nos dio una gran mano para sacar adelante la fecha. Vamos a poder mantener las fechas pautadas y es una tranquilidad volver a Concepcin de la Sierra, porque sabemos la capacidad de trabajo que tienen y eso es una tranquilidad, indic.

El Parque de Reparaciones se emplazar en la plaza central de Concepcin de la Sierra y las dos etapas (sbado y domingo) se disputarn en dos tramos a ser seleccionados prximamente en conjunto entre el Municipio y la AMPyNaR.


fuente:PressAMpynar
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋