Información Tuerca
Volver sábado 20 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
09/07/2019 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Sialk Way Rally: Etapa 3: ULAN-UDE - ULAANBAATAR
Benavidez gana y aumenta ventaja; Al Attiyah insaciable, Viazovich resiste

Había una navegación difícil entre las colinas en el camino de Buriatia a Mongolia. Los autos suben y bajan por las colinas, siguiendo los pasos de los animales salvajes.
Primero en el camino esta mañana, Sam Sunderland (KTM) inevitablemente perdió tiempo pero sin embargo cruzó la línea de meta sin ser superado. Comenzando en un cuarto lugar más cómodo, Kevin Benavides (Honda Team) aprovechó al máximo la situación para ganar su segunda etapa y aumentar su ventaja general sobre Sunderland de 8 segundos a 02:54.
Desafortunadamente para la categoría de autos, el cruce a Mongolia se realizó sin Yazeed Al Rahji (Toyota Gazoo Racing Overdrive). El ganador de la edición 2018 se vio obligado a tirar la toalla después de los problemas mecánicos de ayer, Nasser Al-Attiyah y Mathieu Baumel se deshicieron de uno de sus principales rivales en su búsqueda de su primera corona de SILK WAY RALLY. Conduciendo a una velocidad promedio de más de 101 kilómetros por hora, Nasser ahora ha sacado una ventaja de más de 20 minutos.
Karginov ataca, Viazovich resiste: Esta tercera etapa representó la primera pelea real en la lucha por la corona de peso pesado entre los rusos del equipo Kamaz-Master y los camiones MAZ de Bielorrusia. Aún así, el primer camión en la pista, luego de sus dos victorias consecutivas, Siarhey Viazovich (MAZ) intentó lo mejor que pudo para evitar el regreso de la Armada Azul.


Bicicletas: Benavides aumenta su ventaja global.

Un gran cambio de escenario entrando en mongolia. No más especiales de tipo enduro, con la apertura del terreno y el aumento de las velocidades como consecuencia. Primero en el camino esta mañana, Sam Sunderland (Fábrica de Red Bull KTM) inevitablemente perdió tiempo pero sin embargo cruzó la línea de meta sin ser superado. Comenzando en un cuarto lugar más cómodo, Kevin Benavides (Monster Energy Honda Team) aprovechó al máximo la situación para ganar su segunda etapa y aumentar su ventaja general sobre Sunderland de 8 segundos a 02:54. El compañero de equipo de Kevin Benavides, Joan Barreda (Monster Energy Honda Team) también tuvo un buen día, a pesar de quedarse atrapado en un hoyo profundo justo después del comienzo. Terminó segundo a los 30 segundos y en los procesos se lleva el tercer lugar en general frente a Paulo Goncalves, quien quedó atrapado en el mismo agujero. Sin embargo, en la víspera de la etapa de maratón, hablar entre los corredores no fue tanto lo que sucedió hoy, sino lo que podría suceder en los próximos dos días, privados como de mecánica y neumáticos nuevos. Algunos de los equipos de la fábrica están debatiendo si usar un neumático más duro o no, los corredores buscarán economizar tanto el hombre como la máquina. En teoría, tales consideraciones deberían reducir el ritmo de los corredores principales en un margen significativo. En la práctica, con los cuatro primeros puestos tan apretados y todos ansiosos por la victoria, podría ser una historia diferente.
En los quads, el ganador de hoy, Rafal Sonik (Yamaha Raptor), lidera al ruso Maksimov (Yamaha Raptor) en general, mientras que Linder (Can-Am Renegade) obtuvo el segundo lugar en este tercer especial.


Coches: Nasser Al-Attiyah insaciable

¡Bienvenido al desierto verde! Desafortunadamente para la categoría de autos, el cruce a Mongolia se realizó sin Yazeed Al Rahji (Toyota Gazoo Racing Overdrive). El ganador de la edición 2018 se vio obligado a tirar la toalla después de los problemas mecánicos de ayer (un motor de busto, como resultado de una correa del alternador / bomba de agua rota) con su Toyota Hilux. Si estaba triste por su amigo y compañero de equipo, Nasser Al-Attiyah y Mathieu Baumel se deshicieron de uno de sus principales rivales en su búsqueda de su primera corona de SILK WAY RALLY. No es que pareciera ralentizar al conductor qatarí, que parece decidido a crear el mayor margen posible entre él y el grupo de buggies que lo persiguen. Conduciendo a una velocidad promedio de más de 101 kilómetros por hora, Nasser ahora ha sacado una ventaja de más de 20 minutos. ¡Y eso sobre terreno que debería haber sido más adecuado para las dos ruedas! Segundo hoy detrás del tres veces ganador del Dakar ... el MINI JCW del ruso Denis Krotov, la excepción que confirma la regla, empujando al piloto chino Han Wei (Buggy Geely SMG) al tercer lugar en esta tercera etapa, por delante de su compatriota Liu Kun. (Hanwei SMG). Van Loon (Toyota Overdrive) completa el top 5 del día.

En la clase SSV, la batalla continúa entre los Mavericks de Can-Am del líder de la clase rusa Sergei Kariakin y el estadounidense Austin Jones, totalmente recuperado de su espectacular primer día …


Camiones: Karginov ataca, Viazovich resiste.

Esta tercera etapa representó la primera pelea real en la lucha por la corona de peso pesado entre los rusos del equipo Kamaz-Master y los camiones MAZ de Bielorrusia. Aún así, el primer camión en la pista, luego de sus dos victorias consecutivas, Siarhey Viazovich (MAZ) intentó lo mejor que pudo para evitar el regreso de la Armada Azul. Y aunque no logró ganar la etapa, al menos mantuvo el liderazgo general, mientras que al mismo tiempo se dio una buena posición de partida para la gran etapa que se avecinaba. El ganador Andrei Karginov (Kamaz-Master) no tuvo que tocar la bocina para ganar hoy. El segundo hombre más rápido hoy en día, todas las categorías combinadas, el titular del título refuerza su segundo lugar en la general, por delante de su compañero Anton Shibalov (3º en la general). Viazovich, tercero en la jornada, terminó por delante del Renault del holandés Van den Brink y su compañero de equipo Vishneuski.


VOCES DE LOS PROTAGONISTAS
MOTOS
Kevin Benavides (Equipo de Honda de Arg / Monster Energy) 1º “No alcancé el límite, solo me concentré en mantener un buen ritmo y estoy contento con el resultado. Significa que mañana tendré que abrir. Siempre perdemos tiempo cuando hacemos esto y creo que tendremos una navegación difícil mañana. Entonces, tal vez no sea tan bueno para el resultado, pero por puro placer de conducción es el mejor ".

Joan Barreda (Esp / Monster Energy Honda Team) 2º “Fue un buen día al final, pero no fue fácil. Al comienzo de la especial, perdí algo de tiempo cuando caí en una trampa en la que también había caído Paulo Gonçalves. No pude evitarlo, pero la moto acaba de caer. Afortunadamente, no era nada serio para la moto, pero me retuvieron allí durante al menos dos minutos. Luego, traté de concentrarme y encontrar un buen ritmo sin tomar demasiados riesgos, aunque superé a Paulo en medio de todo el polvo que él estaba levantando. Fue un día complicado. "Traté de hacer retroceder parte del tiempo perdido en los últimos kilómetros, algo que no es fácil en las pistas y áreas de césped".

Sam Sunderland (GB / Fábrica Red Bull KTM) 4º “Un gran contraste en el terreno que llega a Mongolia después de los bosques y lagos de Rusia. Realmente agradable tener esa diferencia en una carrera. No es ideal para mí abrir en un día tan largo, pero me sentí bastante bien. Cometí un pequeño error y perdí un par de minutos en medio de la especial, pero en general fue una buena etapa. Mañana es grande y tengo una buena posición inicial. Cuanto más atrás, mejor, espero que no haya demasiado polvo ... Lo espero con ansias ".


AUTOS
Nasser Al-Attiyah (Qat / Toyota Gazoo Racing Overdrive) 1º “Es la primera vez que conduzco en Mongolia y es realmente magnífico. ¡Todo es verde! Manejamos bien hoy. El ritmo fue perfecto. Mathieu (Baumel), me dio el ritmo a seguir. Después de 150 kilómetros vimos que nadie nos seguía, así que retrocedimos un poco. Tuvimos que detenernos para realizar una punción lenta a 20 kilómetros de la meta. "Realmente tuvimos que presionar un poco más para darnos más espacio para la primera etapa de este RALLY DE LA FORMA DE LA SEDA".


Denis Krotov (Rus / MINI JCW) 2º “El día fue bastante bueno para nosotros en un especial mucho más rápido. No cometimos el más mínimo error de navegación y eso nos permitió llegar tras Al-Attiyah. La etapa de mañana también debería ser adecuada para nosotros y espero que todas podamos hacer el mismo resultado ".


CAMIONES
Andrei Karginov (Rus / Kamaz-Master) 1º “Condujimos durante 40 kilómetros en el polvo de Viazovich sin poder acercarnos lo suficiente como para hacer que el Sentinel funcionara. Al final tuvimos que esperar a que una zona de peligro se acercara lo suficiente. Después de eso, pudimos conducir a nuestro propio ritmo en un terreno que se adapta mejor a nuestro camión y recuperar un tiempo precioso en el MAZ ".

Anton Shibalov (Rus / Kamaz-Master) 2º “No fue fácil pasar a otros camiones en el polvo. No había mucho viento y cuando estaba viniendo hacia nosotros. Perdimos bastante tiempo detrás de Van den Brink. Cometimos un error al tratar de superarlo. Después de eso nos las arreglamos para superar el MAZ de Vishneuski ".

Siarhey Viazovich (Blr / MAZ) 3º “Ser el primer camión entre los autos no fue sencillo. Las pistas no fueron fáciles de ver y cometimos algunos errores de navegación. Luego, el aire acondicionado en el camión se rompió y la temperatura en la cabina comenzó a subir. Nos detuvimos en una sección más lenta para cambiar un fusible, pero siguió funcionando. Así que condujimos un poco más lento a medida que nos acercábamos al final y nos aseguraremos de que lo reparemos para mañana ".


LA ETAPA DE MAÑANA
ETAPA 4: ULAANBAATAR - ULAANBAATAR
Distancia total: 476,96 km.
Sección selectiva: 470,19 km.
70% tierra / 20% arena / 10% pedregoso

¡Corriendo por las estepas de Mongolia! Es una etapa circular de Ulaanbaatar a Ulaanbaatar con puntos de inicio y final a solo dos kilómetros del campamento. ¡Acepte el desafío de los lechos de arroyos secos, colinas bajas y las interminables calles esteparias de Mongolia! Los competidores conducirán a través de mesetas pedregosas, entre rocas pintorescas y lagos salados. Cuidado con los animales salvajes: ¡también les gusta correr! La segunda mitad de la ruta ofrece hermosos paisajes en una pista que atraviesa pirámides pedregosas y rocas. Esta sección puede afectar la clasificación del día, por lo que uno debe estar listo para lidiar con la navegación dura y la alta velocidad en las carreteras de estepa.


FUENTE. PRESS SWR
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知é“的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目å‰å¯ä»¥è¯´æ˜¯å¾ˆç«çˆ†çš„,但是,有的朋å‹è¡¨ç¤ºè‡ªå·±ä¸çŸ¥é“利用它æ¥ä¸°èƒ¸åˆ°åº•æ˜¯çœŸæ˜¯å‡å¿«é€Ÿä¸°èƒ¸æ–¹æ³•ï¼Œé‚£ä¹ˆé‡Žè‘›æ ¹èƒ½å¦ä¸°èƒ¸ï¼Ÿä»Šå¤©ï¼Œæˆ‘们就æ¥æ­ç§˜æ³°å›½é‡Žè‘›æ ¹ä¸°èƒ¸çœŸå‡ä¸°èƒ¸è¾¾äººï¼ŒåŒæ—¶ä¹Ÿæ¥çœ‹çœ‹åˆ°åº•æ€Žä¹ˆåƒé‡Žè‘›æ ¹å¯ä»¥å¸®åŠ©ä¸°èƒ¸ç²‰å«©å…¬ä¸»é…’酿蛋。