Información Tuerca
Volver jueves 18 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
10/07/2019 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY REGIONAL
Hasta maana anotan para el Rally de Regina. Paridad en el Campeonato

Hasta maana a las 18 estar habilitado el registro de anotados para una nueva edicin del Rally de Regina, que se cumplir entre viernes y domingo por la cuarta fecha del Regional. Como la prueba ser la previa a una nueva edicin de la legendaria Vuelta de la Manzana se espera reunir a una importante cantidad de participantes.

El certamen tuvo muy buenas convocatorias en el estreno en Cervantes, en Los Menucos y en Allen, aunque se esperan muchos ms anotados en Regina.

La Asociacin Volantes de General Roca confirma la realizacin de la 49 Edicin Rally Vuelta de la Manzana, la misma se desarrollara entre los das 22 y 25 de Agosto del corriente ao, por el Campeonato Regional de Rally FRAD11-2019

Entre las novedades, Ral A. Martnez estrenar un Ford Fiesta en la Clase A-6 y Guillermo Aubone reaparecer, con un nuevo auto, en el Grupo N-2.

Tambin se producirn los regresos de Dora Moreno y Juan Garrafa.Debutar Juan Cabrera en la A-7.

Hasta ayer haba 40 tripulaciones confirmadas, destacndose la presencia de los lderes de las cuatro divisiones que tiene el Regional.

Maana se cerrar el registro de anotados y el viernes comenzar la actividad en Regina, con el relevamiento de los caminos, las verificaciones tcnica y administrativa, y la largada simblica.


El Rally Regional muestra una gran paridad

Salvo Carlos Simonelli, quien domina en la Clase A-6, las otras categoras del Rally Regional estn muy apretadas, por lo que la prueba de Regina que se disputar entre viernes y domingo ser determinante en la previa a la Vuelta de la Manzana.

El certamen tiene nueve fechas y Regina ser sede de la cuarta fecha, como el ao ltimo en la previa a una nueva edicin de la Manzana.

Nicols Tibaldi, despus de ganar en Allen, se convirti en el nuevo lder del Grupo N-2, uno de los ms numerosos y competitivos del Regional.

Tibaldi, quien hizo podio en todas las tres pruebas, sum 67 puntos. Est segundo Cristian Di Clrico, 64, y tercero Claudio Franchello, 39.

Ms atrs aparecen Juan I. lvarez, 29; Carlos Bello, 27; el campen Sergio Fernndez, Javier Toledo, Mauro Rocca y Juan P. Bradach, 26, y Hernn Fiore, 23.

Si bien abandon en la tercera fecha, Claudio Simonelli se mantuvo adelante en la A-7, con 65 puntos. Lo siguen Hctor Lillo, gan la ltima, 62;Gustavo Pilquimn, 24; Carlos Schichi, 10, y Enrique Flores, 6.

Carlos Simonelli se convirti en el rival a vencer en la A-6, la que aporta el nmero de participantes del Regional. Gan dos de las pruebas y sum 64 puntos.

Despus se ubican Lucas Craievich, otro que nunca baj del podio, 50; Jorge Ros, 41;ngel Fernndez y MartnDaz, 36; Ral A. Martnez, 30; Marcos Rodrguez, 26; Hctor Arce y Ariel Zanzana, 22, y el campen Jorge Topo Grassano, 17.
Nicols Tibaldi es el nuevo lder del Grupo N-2. Gentileza.

Muy apretados estn en la A-1, donde sigue adelante Damin De Grossi, quien defiende el ttulo, con 53 puntos. Comparten el segundo lugar ManuelCappetta y Ariel Umaa, con 50. Completan Diego Ginbile, 46; Pablo Cufr, 27; Fabricio DAmico, 23; Jorge Mirazo, 22; Samir Ahmad y Rubn Martnez, 19, y Ariel Ramos, 15.
Claudio Simonelli est adelante en la Clase A-7. Gentileza.

La prueba de Regina, un clsico que el Regional recuper el ao ltimo, ser una bisagra en el certamen, porque despus se disputar la 49 edicin de la Vuelta de la Manzana, la primera de puntaje y medio, entre el 23 y 25 de agosto.

Para los que se ilusionan con un ttulo, sern dos pruebas que pueden ser determinantes para su futuro.


fuente:RioNegro
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋