Información Tuerca

Votar     Ver Resultados

10/07/2019 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Silk Way Rally- Etapa 4- ULAANBAATAR - ULAANBAATAR
Sunderland lidera en Motos; Al Attiyah sigue dominando en coches y Viazovich gan su tercera etapa

Motos: Problemas de maratn para Honda.

Kevin Benavides (Monster Energy Honda Team) saba que a partir de esta maana, perdera algo de tiempo al abrir la pista. Seguramente no planeaba perder 18 minutos o ms como resultado de la rotura de su soporte del freno delantero en el km 40, lo que lo oblig a manejar el resto de la especial con solo el freno trasero.

Desafortunadamente para l, hoy es la primera parte de la etapa de maratn, sin asistencia externa permitida. Significa que esta tarde sus problemas estn lejos de terminar. En general, todava est en el cuarto lugar a las 15:38, mientras que su compaero Cornejo est a 34:31 del lder. Si el equipo de Honda decide cambiar la parte rota en los 15 minutos de tiempo de trabajo que tienen maana, las regulaciones estipulan una penalizacin de 3 horas para la persona que abandona el parque con la nueva parte. Pero, esa persona ser Kevin Benavides o decidir que Cornejo debera cubrir a su colega mejor ubicado? El equipo de Red Bull KTM Factory tuvo un da mucho mejor. Comenzando en un cuarto lugar 'ideal', Sunderland gan la etapa 3:46 por delante de su compaero de equipo Luciano Benavides y lo lleva en general a las 05:11. El mejor piloto de Honda, Joan Barreda (Monster Energy Honda Team) fue tercero en el escenario y ahora es tercero en general, solo 1 segundo por detrs de Luciano.

Sam Sunderland (GB / Fbrica de Red Bull KTM) 1er. Da muy largo, una etapa realmente rpida. Es difcil mantenerse enfocado y en un momento comenz a llover, lo que hizo que fuera difcil de ver. Pero me siento muy bien en la bicicleta y la navegacin fue buena. Debera ser bueno para el resultado, pero como no sabemos cmo van a ser las etapas, es difcil elaborar una estrategia ".

Un buen da tambin para Rafal Sonik (Raptor de Yamaha) en los quads. El campen de la disciplina consolidada es la ventaja general por delante del ruso Aleksandr Maksimov (Yamaha Raptor), que se qued sin gasolina antes de repostar combustible de los tanques traseros de Anastasia Nifontova, justo antes de que se cayera y se rompiera la clavcula. Arkadiusz Lindner (Can-Am Renegade), se ha informado de que viajaba a velocidad reducida en compaa del camin barredor ...

Coches: Al-Attiyah estepa por estepa

Da tras da, etapa tras etapa, estepa a estepa: Nasser Al-Attiyah y Mathieu Baumel (Toyota Gazoo Racing Overdrive) continan dominando la categora de autos. Los titulares del Dakar ganaron su cuarta etapa en el trote de hoy y continan su carrera sin problemas. Y no es que se lo estn tomando con calma. Sobre este bucle de Ulaanbaatar - Ulaanbaatar se tragaron los 470 kilmetros de estepa a una velocidad casi increble de 120 km / h! Si bien nadie duda del talento del conductor qatar, tambin podra ser que el auto se adaptara bien al escenario. Una idea apoyada por el segundo lugar de sus compaeros de equipo Toyota Hilux, Eric Van Loon y Sbastien Delaunay. Comenzando octavo en la carretera esta maana, comen su peso en polvo para compensar los problemas mecnicos del lunes. Detrs de estos dos, hay un buggy gratuito para todos, liderado hoy por el conductor chino Liu Kun (Hanwei SMG) y el Optimus de Jrme Plichet. Cuarto hoy, el francs se beneficia de la penalizacin de exceso de velocidad de 2 minutos de Han Wei para ascender al 3er lugar en general. El compatriota Mathieu Serradori (Buggy CR6 SRT) perdi mucho tiempo con un acelerador defectuoso.

Eric Van Loon (PB / Toyota Overdrive) 2do: Una experiencia increble! Llevo 12 aos corriendo y nunca he hecho algo as. A 470 kilmetros de plano, a travs de paisajes asombrosos, fue fantstico, incluso si tuviramos mucho polvo, especialmente de los camiones, que no fueron fciles de adelantar. Tambin estoy muy contento de encontrarme de vuelta en la parte delantera de la mochila, despus de los problemas mecnicos que tuvimos el lunes ... "

En la clase SSV, la cuarta etapa permiti al ruso Sergei Kariakin (Can-Am Maverick) aumentar su ventaja general sobre su compatriota Schmotev (Can-Am Maverick) a ms de 25 minutos. El estadounidense Jones (Can-Am Maverick), fue segundo hoy y tiene casi una hora de retraso en general.

Camiones: MAZ, MAZ, MAZ!

En la batalla entre vecinos, el MAZ de Bielorrusia gan el da contra el Kamaz de Rusia en un estilo decisivo. Aprovechando la serie de problemas mecnicos que acosaron a la Armada Azul, el equipo de MAZ obtuvo un triple histrico. A pesar de un pequeo susto, Siarhey Viazovich gan su tercera etapa, con sus compaeros Vasilevski y Vishneuski completando el podio del da. En general, Viazovich est ahora ms de 23 minutos por delante de Anton Shibalov y ms de media hora frente al titular del ttulo, Andrei Karginov.

Siarhey Viazovich (Blr / MAZ): Comenzamos detrs de Kamaz hoy. En el polvo sobre las pistas rpidas era imposible adelantar. Lo intentamos una sola vez y terminamos en un agujero. Por suerte sin dao ni a nosotros ni al camin. Partimos nuevamente solo para ver a Karginov parado al lado de la pista. Luego pasamos a Shibalov que acababa de pinchar. Una vez que estuvimos en frente, condujimos constantemente hasta el final, como una carrera de entrenamiento, porque sabamos que habamos hecho el trabajo!

VOCES DE LOS PROTAGONISTAS

MOTOS
Sam Sunderland (GB / Fbrica de Red Bull KTM) 1 st
Da super largo, una etapa muy, muy rpida. Difcil mantenerse enfocado y en un punto comenz a
La lluvia, que haca difcil verla. Pero me siento muy bien con la moto y la navegacin.
era bueno. Debera ser bueno para el resultado, pero como no sabemos cmo estn las etapas siguientes
Va a ser, es difcil elaborar una estrategia ".

Kevin Benavides (Equipo Arg / Monster Energy Honda) 12
En el kilmetro 40 perd la pinza de mi freno delantero y recorr 430 km sin un freno delantero. Eso
fue muy dificil Tenemos que discutir con el equipo lo que hacemos esta noche ".

Adrian Van Beveren (Fr / equipo de rally de Yamaha) 4 th
Fue una etapa super rpida pero no est mal. Largo, as que tenas que estar sper enfocado con el alto
Rpido y fcil de cometer un error. Trat de no usar mi neumtico y estoy bastante contento porque
Todava no est mal y el resto de la moto est bien. El nico punto negativo fue que comet un gran error en
El comienzo y la prdida tal vez dos minutos y medio ".

COCHES
Nasser Al-Attiyah (Qat / Toyota Gazoo Racing Overdrive) 1 st
Manejamos a nuestro propio ritmo hoy. Nunca es fcil en un especial que es tan rpido y tan largo para
S rpido sin equivocarte. Esta es nuestra cuarta victoria consecutiva, pero debemos tomar
cuidado. Cada da intentamos aumentar nuestra ventaja para tener una brecha ms grande ... "

Eric Van Loon (PB / Toyota Overdrive) 2: Una experiencia increble! He estado compitiendo por
12 aos y nunca he hecho algo as. 470 kilometros de plano, a travs de increble
paisaje, fue simplemente fantstico, incluso si tuviramos mucho polvo, especialmente de los camiones, que
No fueron fciles de adelantar. Tambin estoy muy feliz de encontrarme de vuelta en la parte delantera del paquete,
Despus de los problemas mecnicos que tuvimos el lunes ... "

Jrme Plichet (Fra / Optimus Raid Lynx) 4 th
"Todo ha ido bien hoy. Fue muy rpido y muy bonito en toda la etapa.
Hacia el final retroced un poco, ya que estaba empezando a ponerse duro fsicamente. ya no estoy
Veinte aos y no soy deportista. 470 kms a ese ritmo es difcil para m ".

CAMIONES
Siarhey Viazovich (Blr / MAZ): 1 st
"Comenzamos detrs de los Kamaz hoy. En el polvo sobre las pistas rpidas era imposible
el camin. Partimos nuevamente solo para ver a Karginov parado al lado de la pista. Entonces nosotros
Pas Shibalov que acababa de pinchar. Una vez que estuvimos en frente, condujimos constantemente a la
Termina, como una carrera de entrenamiento, porque sabamos que habamos hecho el trabajo!

Sergei Kuprianov (Rus / Kamaz-Master) 4
"El especial fue perfecto para nosotros. No es el menor problema. Me record a cierta
especiales en marruecos. Nos detuvimos para sacar el canadiense Bensadoun de un agujero. Entonces nosotros
Fui a la meta sin cometer el ms mnimo error de navegacin ".

Anton Shibalov (Rus / Kamaz-Master) 5
No fue nuestro da. A altas velocidades en la arena y en las pistas sinuosas nuestros neumticos no pudieron
soportar el calor Tuvimos que parar dos veces para cambiar nuestras ruedas. Nuestros compaeros de equipo tenan similar.
problemas hoy Nos ha costado bastante tiempo. Pero el rally es todava largo y muchas cosas pueden
ocurrir."

LA QUINTA ETAPA

Etapa 5 - ULAANBAATAR - MANDALGOVI: "El estado de las rocas" - Distancia: 364,59KM - Seccin selectiva: 337,00KM
La quinta etapa se desarrolla a lo largo de las pistas de la firma de Mongolia: colinas, estepas, conduccin fuera de carretera y
muchos caminos paralelos, que pueden desviar a los desatentos. Hay zonas tursticas,
Monumentos y huecos pedregosos en la ruta. Tratando de escapar del calor, la pista entonces.
lleva a los corredores a las montaas, donde se les pide que busquen su camino rpido
A travs de la meseta a la altitud de 1.600 metros.

FUENTE. PRESSSWR

[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋