Información Tuerca
Volver jueves 18 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
14/07/2019 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY REGIONAL
Rally de Villa Regina- etapa 2- final
Fernndez gan el Rally de Regina

El campen Sergio Fernndez tuvo un regreso soado y se llev la victoria tanto en la general como en el Grupo N-2 en el Rally de Regina, la cuarta fecha del Regional y la previa a la Vuelta de la Manzana.

No sorprendi el impecable trabajo del Nene Fernndez, quien estuvo ausente en la fecha anterior y volvi con una victoria que le permiti terminar con su sequa.
Precio

No la tuvo fcil en la general, en la que termin ganndole la pulseada a Jorge Ros por apenas 4s 5/10. Luego finalizaron Mauro Rocca, Nicols Tibaldi, Cristian Di Clrico y Jorge Topo Grassano.

El campen aventaj a Rocca por 27s 4/10. Despus Tibaldi, quien se mantuvo adelante en el certamen, a 34s 5/10; Di Clrico, de gran recuperacin, a 38s; Guillermo Aubone, y Juan I. lvarez.
Jorge Ros se dio el gusto de ganar en la Clase A-6. Nstor Salas.

Ros se dio el gusto de ganar en la Clase A-6, lo que le permite meterse en la pelea por el ttulo. Hace rato que vena amagando, hasta que se dio el gusto en Regina.

Segundo qued Grassano, quien cort la mala racha y se ilusiona con retener el ttulo. Tercero Carlos Mora, otro de los que volvi y se luci. Completaron Lucas Craievich, Jorge Escalante y Marcos Craievich.
Claudio Simonelli gan la A-7. Nstor Salas.

En la A-7 no tuvo contra Claudio Simonelli, quien logr su tercer triunfo y sac ms ventaja en el certamen. Lo escoltaron Hctor Lillo y el debutante Juan Cabrera.
Damin De Grossi logr otro triunfo en la A-1. Nstor Salas.

Otra definicin con suspenso la entreg la A-1, donde volvi al triunfo el campen Damin De Grossi, despus de una dura lucha con Pablo Cufr.

Recin en los ltimos dos tramos De Grossi sac una diferencia que le permiti lograr su segundo triunfo en el certamen y afirmarse como lder.Despus Cufr; Manuel Cappetta, otro de los que avanz en la etapa final; Diego Ginbile; Nicols Duca, y Juan C. Grasso.


fuente:RioNegro
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋