Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
15/07/2019 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
SILK WAY RALLY- ETAPA 9 - ALASHAN - JIAYUGUAN
Short gana el primer especial. Al-Attiyah, la fuerza imparable. Shibalov muestra sus dientes!

La novena etapa comenz desde el punto final del da anterior. Era una ruta rpida y hermosa, en su mayora a lo largo de caminos arenosos. Este fue el momento en que uno pudo admirar las increbles dunas fijas del desierto de Gobi.
Motos: Andrew Short (Rockstar Husqvarna) para ganar su primer especial del Campeonato del Mundo FIM. En general, Sam Sunderland mantiene su ventaja en la etapa final de maana, con un cuarto lugar estable (+4: 19) en la actualidad.
Coches: Nasser Al-Attiyah, la fuerza imparable, se tom su tiempo. Pareciendo cansado, el conductor de Qatar estaba sintiendo la tensin.
Camiones: Shibalov surfea la arena, Ganar el SILK WAY RALLY es una necesidad para el currculum del conductor de Kamaz-Master. Al tomar la iniciativa ayer, siguiendo el recorrido de MAZ de Viazovich en las dunas, Shibalov estaba decidido a mostrarle a todos que su primer lugar no era nico.


Bicicletas: Short gana el primer especial.

Despus de Oriol Mena al principio de la carrera, hoy fue el turno del ex piloto de motos Andrew Short (Rockstar Husqvarna) para ganar su primer especial del Campeonato del Mundo FIM. El escenario, sin duda, se adapt a su estilo de pilotaje, pero una victoria es una victoria y el estadounidense qued modestamente satisfecho con el resultado. Detrs de l, otro buen resultado para Paulo Gonclaves (Hero Motorsport), quien debe estar lamentando el motor roto que lo empuj a salir de la carrera en general. Tambin contento con su da fue Adrien Van Beveren (Yamaha Rally Team), tercero (a las 1:45). Me siento incmodo con los especiales de estilo de enduro fangoso en Siberia y discapacitado por la falta de 6 en su motor en las etapas ultrarrpidas de Mongolia. La caja de 6 velocidades llegar en septiembre, el tres veces ganador de la famosa carrera de playa Le Touquet. entrar en lo suyo en las arenas del desierto de Gobi.

En general, Sam Sunderland mantiene su ventaja en la etapa final de maana, con un cuarto lugar estable (+4: 19) en la actualidad. Ms relajado aqu en Jiayuguan en la lnea de meta que despus de su accidente ayer, el piloto britnico ha recuperado su enfoque con el final del rally ahora a la vista. Demasiado experimentado como para sentirse tentado a hacer predicciones, sin embargo, sabe que manej bien su carrera en esta novena etapa, que sin duda lo ayudar a superar los ltimos kilmetros de maana. Detrs de l, por su propia admisin, Short podra luchar para abrir maana y salvaguardar su segundo lugar, con Van Beveren y los dos hermanos Benavides respirando en su cuello. La batalla por los lugares del podio sigue tan abierta como las inmensas dunas del desierto de Gobi.

Coches: Al-Attiyah, la fuerza imparable.
En la lnea de meta de esta octava etapa, Nasser Al-Attiyah (Toyota Gazoo Racing Overdrive) se tom su tiempo. Pareciendo cansado, el conductor de Qatar estaba sintiendo la tensin. Pero el tres veces ganador del Dakar sigue peleando en forma. Porque si Nasser se ve cansado, Han Wei (Buggy Geely SMG) y Eric Van Loon (Toyota Hilux Overdrive) lo buscan an ms. El piloto chino aprovecha al mximo su segundo lugar en el escenario para ascender al segundo lugar en general. Esperbamos una pelea feroz con el Buggy Optimus de Jrme Plichet, pero nunca se materializ. Regalando ms de media hora, el francs termin octavo, pero sin embargo conserva su tercer lugar en el podio. An persiguiendo una victoria por etapas, Mathieu Serradori (Buggy CR6 SRT) quizs presion demasiado. En su batalla por el segundo puesto de hoy, el piloto del sur de Francia golpe una roca y arranc una rueda a 50 kilmetros de la meta.


Camiones: Shibalov muestra sus dientes !

Ganar el SILK WAY RALLY es una necesidad para el currculum del conductor de Kamaz-Master. Al tomar la iniciativa ayer, siguiendo el recorrido de MAZ de Viazovich en las dunas, Shibalov estaba decidido a mostrarle a todos que su primer lugar no era nico. Comenzando esta maana por lo que fue una de las etapas ms difciles de esta edicin de 2019, el joven piloto Kamaz-Master regul a sus compaeros de equipo Karginov (el titular) y Mardeev (dos veces ganador) a 24:48 y 37:29 en total. En el penltimo escenario.


VOCES DE LOS PROTAGONISTAS

MOTOS:
Andrew Short (EE. UU. / Rockstar Husqvarna) 1: Hoy era ms como una moto-x, no esas carreteras rpidas, pude moverme en la bicicleta, tena una buena posicin de inicio, as que, en general, fue un buen da para m. Es agradable ganar mi primer premio especial de FIM, incluso si me ha costado mucho ms de lo que pensaba llegar a este punto, y an me queda mucho camino por recorrer. Estos chicos lo han estado haciendo tanto tiempo. Tienen mucho conocimiento y experiencia y tambin velocidad. Hay algo de verdad en el hecho de que este hecho de ser un campo de juego nivelado ayuda (por primera vez para las bicicletas en el Rally de la Seda), pero en su mayor parte es solo porque son rpidos ".

Adrien Van Beveren (Fr / equipo de rally de Yamaha) 3er: Hubo una sper seccin de fuera de pista al principio, pero cuando empiezas temprano es menos divertido. Empuj con fuerza para atrapar a Kevin (Benavides) y lo alcanc alrededor del km 100. Cabalgamos un rato juntos y luego pas. Espero que sea un poco tcnico maana con mucha navegacin para que pueda tomar algo de tiempo ".

Sam Sunderland (GB / Red Bull KTM Factory) 4: Despus de lo que ocurri ayer, un choque como ese puede ser un 'juego terminado'. Tuve una pequea palabra conmigo mismo y hoy solo trat de manejar mi brecha. Con 25 minutos me poda permitir tomar ese tiempo extra en cualquier lugar donde no estuviera seguro. Hoy fue muy duro, muy exigente fsicamente. Feliz de tener otro da hecho. Salvaron lo ms duro para durar, eso es seguro ".

COCHES:
Nasser Al-Attiyah (Qat / Toyota Gazoo Racing Overdrive) 1: Hoy ha sido una etapa muy difcil. He corrido muchos Dakar, pero nunca he conocido una especial tan agotadora. Al igual que ayer, fue muy interesante, pero el cuerpo, ya cansado, fue realmente probado hoy. Solo queda una etapa para terminar este RALLY DE FORMA DE SEDA en estilo ".

Eric Van Loon (PB / Toyota Hilux Overdrive) 3er: Hoy fue un castigo. Un especial muy lento con pequeas dunas muy suaves. Personalmente, no me gust mucho. Fue complicado avanzar en esas condiciones. Creo que habr algunos retiros hoy ".

Jrme Plichet (Fra / Optimus Raid Lynx) 8: Comenzamos con la idea de luchar con Han Wei y defender nuestro segundo lugar en general. En la arena suave, el motor hizo un ruido extrao y tuve que seguir cambiando para mantener la potencia. De repente ya no tenamos ms unidad. Rompimos la transmisin del eje trasero izquierdo, pero nos las arreglamos para reemplazarla en media hora. Despus de eso, el motor pareca estar todava en baja potencia. Tenamos que rodear algunas dunas en lugar de sobre ellas. Al final sobre las pistas rodantes fue mejor. Al final, nos dimos cuenta de que el motor solo funcionaba con 6 de los 8 cilindros porque los cables de las bujas se haban quemado. Maana reiniciaremos con toda la potencia porque realmente queremos mantener ese lugar en el podio! "

CAMIONES:
Anton Shibalov (Rus / Kamaz-Master) 1: Manejamos este especial a buen ritmo, pero nunca tuve la impresin de correr ningn riesgo. El objetivo era conducir con cuidado y superar los obstculos lo ms eficientemente posible. Algo que claramente logramos, ya que los primeros autos no nos quitaron mucho tiempo ".


LA ETAPA DE MAANA. S 10: Persiguiendo al tigre blanco
La ltima etapa de la carrera comienza en las estribaciones y se vuelve ms dura y tcnica con cada kilmetro, atravesando los caones, pasando por las mesetas, a lo largo de carreteras sinuosas y lechos de ros secos. Despus de cubrir la primera mitad de la seccin, los corredores alcanzarn un valle. Los ltimos kilmetros se establecen a lo largo de una pista de tierra suave y rpida, que definir al campen del rally.


fuente:PressSWR
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋