Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
16/07/2019 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY MISIONERO
Se present el Rally de Concepcin de la Sierra

Con la presencia del intendente de Concepcin de la Sierra Carlos Pernigotti se present hoy la tercera fecha del Campeonato Misionero de Rally, que se disputar el prximo fin de semana por los caminos vecinales de Concepcin de la Sierra.

Ante gran cantidad de medios presente, el presidente de la Asociacin Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR) Ignacio Nacho Allende dio la bienvenida y agradeci al intendente Pernigotti y a la Municipalidad de Concepcin de la Sierra por salvarnos la fecha y poder mantener las fechas pautadas. La fecha se tena pautada en otro municipio, pero por razones econmicas se baj a ltimo momento y tuvimos que salir a golpear las puertas y Carlos nos abri las puertas de su municipio para que podamos correr, as que en nombre de todos los pilotos muchas gracias y sabemos que vamos a tener un gran rally.

Tambin quiero agradecer a los pilotos de autos, motos y cuatriciclos que respondieron y se estn anotando en gran nmero para que demos un gran espectculo ante el pblico de Concepcin de la Sierra, afirm Allende.

Por su parte, el intendente de Concepcin de la Sierra Carlos Pernigotti, resalt los caminos estn listos, yo esperaba una lluvia el domingo para que calme el polvo, pero no llovi y por suerte no va a llover as que creo que vamos a disfrutar de una gran carrera. Si bien estuvimos en el Sudamericano con un tramo, haca mucho no organizbamos una fecha solo, pero por suerte todos trabajaron para que sea una fiesta.

En la mesa principal tambin estuvieron el comisario deportivo Miguel Garca, el tesorero de la FeMAD y representante de la Asociacin Argentina de Volantes Eduardo lvarez y los pilotos Lisandro Vidal Rodrguez (Grupo A), Hugo Mono Stanganelli (Grupo A) y Guillermo De Olivera (Motos-E2).

Para nosotros va a ser todo nuevo porque solamente corrimos una vez cuando hicimos un tester y en aquella ocasin los caminos estaban muy bien presentados, as que ahora no ser la excepcin. A los muchachos le vino bien el parate porque les dio ms ganas de acelerar, afirm De Olivera.

Concepcin siempre es muy lindo para correr y para acelerar mucho as que nosotros pegamos un salto en nuestro Ford Ka y esperemos darle pelea a Lisandro (Vidal Rodrguez) y a Cristian (Stanganelli) que me gan la ltima fecha, coment el Mono Stanganelli.

Hicimos muchos cambios en el auto para lograr la confiabilidad que nos falt en la ltima carrera. Ganamos una y abandonamos en la otra, as que tenemos que sumar en esta fecha para no perderle pisada a los punteros, explic Lisandro Vidal Rodrguez.

Por ltimo Eduardo Alvarez dijo se nos complic el calendario con la lluvia del fin de semana y se busc de todas las formas respetar las fechas pautadas pero estamos en un ao electoral y nos sobran fechas as que tuvimos que mover el karting, pero ms all de eso va a ser una gran fecha de rally, la gente espera el rally en el interior y tanto desde la Femad como de la Asociacin Argentina de Volantes le vamos a dar todo el apoyo.

El Gran Premio 400 aos de Concepcin de la Sierra se pondr en marcha el viernes con los reconocimientos de los caminos. La competencia tendr diez pruebas especiales y un Sper Especial y estar dividida en dos etapas que se corrern el sbado y domingo.

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES
3ra. Fecha Campeonato Misionero de Rally 2019
GRAN PREMIO 400 AOS DE CONCEPCION DE LA SIERRA

VIERNES
13 a 18, Administrativa en CASA de la CULTURA.
13 a 18, Caminos habilitados para recorrido, con libro de ruta
13 a 19, Tcnica Previa en Taller Municipal.

Sbado
6 a 10, Caminos habilitados para recorrido
8 a 10, Tcnica Previa en Talleres Municipalidad de Concepcin de la Sierra.
10, Reunin Obligatoria con Autoridades de Carrera.
11, Partida del primer auto desde Parque Asistencia
11.13, Largada P.E 01 PICHAKA ZAPATINI (I)
11.36, Largada P.E 02 GIMENEZ KARTODROMO (I)
13.24, Largada P.E 03 PICHAKA ZAPATINI (II)
13.47, Largada P.E 04 GIMENEZ KARTODROMO (II)
15.25, Largada P.E 05 PICHAKA ZAPATINI (III)
15.48, Largada P.E 06 GIMENEZ KARTODROMO (III)
1 Etapa: 54.690 mts. PPEE y 28.890 mts. Enlaces

Domingo
8.30, Ingreso de tripulaciones a parque cerrado
8.40, Partida del primer auto desde parque cerrado
9.23, Largada P.E 07 PICHAKA ZAPATINI (IV)
9.46, Largada P.E 08 GIMENEZ KARTODROMO (IV)
11.34, Largada P.E 09 PICHAKA ZAPATINI (V)
11,57, Largada P.E 10 GIMENEZ KARTODROMO (V)
13,30, Largada SUPER ESPECIAL BARRUFALDI
2 Etapa: 38.960 mts. PPEE y 50.170 mts. Enlaces


fuente:PressAmpynar
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋