Información Tuerca
Volver jueves 18 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
16/07/2019 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY MAR Y SIERRAS
Postergan siete dias el Rally de Pinamar

Luego de una reunin llevada a cabo en las ltimas horas de la tarde de este martes, en la ciudad de Pinamar, entre las distintas partes organizativas del evento que se deba desarrollar el prximo fin de semana, comunicamos que el mismo ser reprogramado para los das 26, 27 y 28 de julio, es decir siete das ms tarde de lo anunciado.
La determinacin se tom teniendo en cuenta los pronsticos meteorolgicos que marcan precipitaciones los das jueves, sbado y domingo, lo que adems de complicar el normal desarrollo de la competencia de rally y deteriorar el estado de los caminos rurales afectados al recorrido de la carrera, esta forma parte de un evento, con mltiples atractivos, como feria de Food trucks, exhibiciones de Low Cars, autos de de milla, Safari, areneros, motos y cuatriciclos, Road Shows, adems de espectculos musicales, lo que tambin se ver afectado a su normal desarrollo, ante la presencia de precipitaciones durante los das de realizacin.
Agradecemos enormemente el gran compromiso demostrado por todos, teniendo en cuenta la gran cantidad de inscriptos a la fecha. Sepan disculpar las molestias. Los esperamos 26, 27 y 28 de julio.


fuente;PressRMyS
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋