Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
19/07/2019 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY CATAMARQUEO
El Provincial correr junto al Argentino

La cuarta fecha del Rally Catamarqueo se disputar del 2 al 4 de agosto junto al Campeonato Argentino en el Rally del Poncho. Tras la reunin en la Federacin Catamarquea del Deporte Motor con los protagonistas de la categora, y con la visita de representantes del Nacional que confeccionaron la hoja de ruta de la competencia, se determin que el Provincial corra los tramos de la Segunda Etapa, que se disputarn el domingo 4.

La actividad para los protagonistas del Catamarqueo comenzar con la rampa simblica de largada en el Paseo de la Fe frente a la Catedral y a la Plaza 25 de Mayo, junto al Argentino. No ser obligatoria para los pilotos del interior y de otras provincias que sean de la partida en esta carrera. La verificacin tcnica y administrativa se realizar durante la tarde del sbado desde las 15 hs.

El parque de asistencia se ubicar junto al Rally Argentino en el Predio Ferial. Las pruebas especiales que disputar el Provincial son las del primer rulo del domingo en Banda Sud - La Puerta, Rodeo Grande - Los Varela, Pomancillo - Collagasta y el Sper Especial final en el que largarn previo al Nacional.

Esta exigencia contar con la logstica del Rally Argentino en cuanto al cronometraje y rescate, la fiscalizacin de la FCDM y el apoyo de la Secretara de Deportes y Recreacin, que dirige el Dr. Maximiliano Brumec. En la edicin anterior del Rally del Poncho, no compartieron la fecha ambos campeonatos, pero este ao se repetir lo que fue 2017 aunque con la velocidad para el Catamarqueo concentrada en la jornada del domingo.

fuentePressRCO
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋