Información Tuerca
Volver martes 23 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
20/07/2019 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY REGIONAL
La Vuelta de la Manzana ser Regional pero Internacional

Alejandro Cancio ser una de las figuras que tendr la 49 edicin de la Vuelta de la Manzana, que se disputar entre el 23 y 25 de agosto, despus que se confirm la presencia del poderoso equipo Conveyor Belt Technology (CBT Rally by Skoda), que participa del certamen en Chile.

La Manzana es la prueba ms legendaria que tiene el rally argentino y si bien en esta edicin ser slo por el Regional genera mucho inters, por lo que no sorprendi que el equipo trasandino decidiera desembarcar en Roca con todas sus figuras.
Legislatura de Neuqun

Afuera del certamen del Rally Argentino, la Manzana no perdi ni peso y color. Volver a tener carcter internacional con la presencia de uno de los equipos ms poderosos, con sus autos de la R5, los WRC2, que se lucieronn en la primera visita del WEC en mayo ltimo en Chile.

Cancio, quien el ao ltimo gan la general en la Manzana por primera vez y se meti en la historia grande, se dar el gusto de manejar uno de los Skoda ante la gente que lo tiene como a uno de sus dolos.

Pero, Cancio no estar slo. Es que el equipo se presentar con otra de sus figuras, como es el mltiple campen chileno Jorge Martnez. En lugar de Cristbal Vidaurre, el tercero de los pilotos que por motivos personales no podr presentarse enRoca, se confirm a Francisco Chaleco Lpez, uno de los abanderados del automovilismo trasandino, que se convirti en una de las figuras del Dakar, que gan en su ltima edicin.

Para la llegada del Conveyor mucho tuvieron que ver Hctor Letn Cancio, pap de Alejandro y uno de los pilares que tiene la AVGR en cada prueba o certamen que organiza, y el ex navegante Javier Chaca Montero, quien es el director deportivo del equipo e hizo mucho para poder estar en la Manzana.

Martnez est primero en el certamen del Rally Mobil y Cancio es su escolta. Entre ambos se repartieron las victorias en las dos ltimas pruebas. En el caso del piloto de la Comarca Petrolera, su triunfo lo consigui en el Mundial, en Concepcin, donde qued tercero en la general de los WRC2.

Ser la primera vez que los fanticos de la regin tendrn la posibilidad de ver en accin a los Skoda, los mismos autos que se utilizan en el Mundial, y ser un gran refuerzo para la Manzana, que privilegi a su Rally Regional, que pasa por un momento espectacular.

La movida que realizar el CBT es muy importante.Despus de participar en el Gran Premio de Quilln, entre el 8 y 11 de agosto por la cuarta fecha del Rally Mobil, alistarn el equipo para viajar a Roca, donde esperan llegar el martes 20.
Chaleco Lpez, uno de los histricos del Dakar, participar de la Vuelta de la Manzana. Gentileza.

Las gestiones llevaron mucho tiempo y se confirm ayer su presencia en la Manzana, que en la previa a las Bodas de Oro, tendr presencia internacional, para ratificar una historia que trascendi las fronteras.

Pero no ser la nica novedad, porque se trabaja para sumar a ms pilotos del Regional, con la misin que los aficionados del Alto Valle puedan disfrutar de una Manzana de exportacin y la posibilidad de contar con Javier Castro y su equipo.


fuente:RioNegro
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋