Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
24/07/2019 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Todo preparado para la XXXVI edicin de la Baja Aragn. Los protagonistas

El piloto cataln, Nani Roma ser la gran baza espaola en la lucha por la victoria de la edicin nmero 36 de la Baja Espaa Aragn. El piloto cataln estar finalmente en la salida de la prueba junto a lex Haro al volante del Mini.

Roma, con nueve victorias en esta Baja tanto en motos como en coches buscar una victoria que se le resiste desde el ao 2015. El piloto espaol tendr como rivales a Vladimir Vasilyev que es el lder de la Copa del Mundo de Bajas.

El piloto ruso an no ha ganado este ao en las tres primeras pruebas de la temporada tras sumar dos segundos puestos en Rusia e Italia y un cuarto en Dubai.. La regularidad le lleva a liderar el Campeonato del mundo con 54 puntos del que espera salir fortalecido en una prueba que ya gan el pasado ao.

Otros nombres propios a seguir en el apartado de coches son Martin Prokop, que llegar a Aragn tras sumar dos segundos puestos en Rusia e Italia y un cuarto en Dubai. Jakub Przygonski es otro de los pilotos que entran en las quinielas por la victoria. El polaco ha ganado esta temporada en Dubai y llega con ganas de hacer olvidar los dos ceros de Rusia e Italia.

En el caso de Orlando Terranova, su candidatura es tambin importante dado su extenso palmars en esta especialidad. El argentino llega en un gran estado de forma tras ganar en la Baja Italia y buscar coger moral de cara a su prxima participacin en el Dakar.

Ese es el objetivo de la gran mayora de pilotos que toman parte en esta edicin de la Baja Espaa Aragn. Llegar al Dakar con los suficientes kilmetros para brillar en el raid ms duro del mundo. Objetivos que buscarn Gerard Farrs, Jess Calleja o Cristina Gutirrez, alguno de los que pueden ser tambin protagonistas de esta edicin. El estreno de Carlos Checa en la Baja tras su retirada del mundo del motociclismo, es otro de los actractivos de la misma.
El nacional promete batalla

De cara al Campeonato de Espaa, la Baja Espaa es la cuarta parada del certamen. En el apartado de velocidad, la clasificacin va liderada por Javier Pita con 94,5 puntos ,que ha sido el primer vencedor de la temporada en la Baja Almanora. Le siguen Gerard Subirats con 92 puntos que fue el vencedor en Mar de Olivos.

La tercera posicin es para Fernando Alvarez con 84,5 puntos. Felix Macas gan en Extremadura y podramos tener un cuarto ganador distinto esta temporada en la Baja Aragn que adems tiene mayor coeficiente de puntuacin.

En buggies, Marco Durn marcha lder con 142 puntos tras dos victorias en las primeras tres pruebas de la temporada. Le siguen Pedro Jos Delgado con 115 y Gael Queral con 95.

En el apartado de regularidad, Francisco Javier Rodrguez va al frente de la general con 53 puntos, tras vencer en las dos primeras pruebas de la temporada. En segunda posicin se asienta Elas del Val con 45 y la tercera posicin es para Miguel ngel Lpez con 34.

Metge y Pedrero, los favoritos en motos

En la categora de motos, el francs Michael Metge, vencedor en la edicin de 2018 parte como claro favorito. Junto a l, el espaol Joan Pedrero, que es el lder de la Copa de Espaa de raids y que busca celebrar con una nueva victoria, el ttulo nacional de la especialidad tras lograr la victoria en tres de las cuatro pruebas disputadas hasta el momento.

No nos podemos Sin olvidarnos tampoco de Benjamin Melot o Jakub Piatek, los dos primeros clasificados de la Copa del mundo de bajas. Junto a ellos le darn mucha competitividad, Sultan Al Balooshi, Ivn Donoso y Mohammed Al Balooshi, todos ellos dentro del top 10 del ranking mundial de la especialidad.

En fminas, a la dakariana Rosa Romero, se le suman las grandes promesas del panorama internacional como son Sara Garca y Margot Llobera, que encabezarn el listado de pilotos de nuestro pas.

Aleksandr Maksimov, lder de la Copa del Mundo de bajas en quad ser el rival a batir mientras que en camiones, la lucha por la victoria la encabezarn Jaroslav Valtr y Martin Macik.


fuente:PressBA
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋