Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
27/07/2019 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Baja Aragn 2019- etapa 2- final
Terranova (Coches) y Metge (Motos)logran el triunfo en la Baja Aragn

La XXXVI edicin de la Baja Espaa Aragn se ha decidido un ao ms en el ltimo y decisivo tramo de competicin tanto en las categoras de coches como de motos. La lucha por ocupar las tres posiciones del podio final nos ha deparado un emocionante desenlace entre los grandes favoritos al triunfo.

En coches, el argentino Orlando Terranova ha confirmado en la jornada de hoy sbado la superioridad mostrara en el primer da de competicin. Al volante del Mini John Cooper, ha logrado el mejor tiempo en el tramo sur disputado por la maana y ha sido segundo en el ltimo y decisivo paso por el tramo norte de la tarde.

Terranova lograba el mejor tiempo en el tramo sur con 50 de ventaja sobre el belga Ten Brinke. El tercer mejor tiempo en la especial lo lograra Martin Prokop con el Ford. El primer espaol clasificado sera el espaol Nani Roma con el cuarto mejor tiempo, resultado que en ese momento le permita ascender de manera provisional a la tercera posicin en la general de coches.

En el tramo norte, el ms largo del rally, Nani Roma ha marcado la pauta con el mejor tiempo de la especial con 21 de ventaja sobre Jakub Przygonski y 118 sobre Martin Prokop, segundo y tercero respectivamente. En esta especial, el piloto checo era penalizado con un minuto y eso le ha dejado fuera del podio en la general.

Terranova (6:21:40) inscribe de esta manera su nombre por primera vez en el palmars de la Baja Espaa Aragn. Hemos usado la cabeza, hemos administrado el coche y los frenos, solo hemos tenido un pinchazo y ha sido una carrera limpia. Venamos de un buen resultado en Italia y ahora espero que contine la racha en Hungra, ha explicado.

La segunda posicin ha sido el espaol Nani Roma que en su vuelta a la Baja Aragn ha culminado una gran remontada desde la cuarta posicin en la que iniciaba la jornada para terminar finalmente a 336 del vencedor. No es lo que me hubiese gustado pero viendo todo lo que nos ha pasado es como para estar contento. No es fcil despus de siete meses parado venir aqu y volver al ritmo con gente que est haciendo todo el mundial. Estamos contentos y con una Baja que ha sido muy intensa, afirm Roma.

La tercera posicin ha sido para Jakub Przygonski que finalmente le ha arrebatado el ltimo cajn del podio a Martin Prokop. Ambos se acercan en la clasificacin de la Copa del Mundo de bajas a Vladimir Vasilyev que ha terminado en quinta posicin.

En el Campeonato de Espaa de todo terreno, Nani Roma se ha llevado la victoria por delante de Luis J. Recuenco que ha terminado segundo mientras que la tercera posicin ha sido para Fernando lvarez.

Luis J. Recuenco, adems ha logrado adems imponerse dentro del Road to Dakar, lo que le permite correr la prxima edicin del Rally Dakar que por primera vez se disputa en Arabia Saud con plaza gratuita.

Quien ha sufrido en esta ltima jornada es el aventurero Jess Calleja que se ha quedado parado en la parte final del tramo sur (86km) tras sufrir romper uno de los discos delanteros de freno que ha provocado la rotura de la transmisin del Toyota Hilux. El leons se ha reenganchado posteriormente a la carrera para lograr terminar en la trigsimo segunda posicin.

En el Campeonato de Espaa de buggies, triunfo para Marc Durn seguido de Carlos Checa que ha vuelto a lograr un gran resultado en la segunda etapa de la Baja Aragn. Entre las mujeres, Cristina Gutirrez ha terminado vigsima y como la mejor dentro de la categora de coches.

En motos, Michael Metge ha repetido triunfo por segundo ao consecutivo en la Baja Espaa Aragn tras completar la segunda jornada de competicin. El piloto francs ha sabido dosificar su ventaja en la general con la que haba finalizado el primer da.

Tosha Schareina lograba el mejor tiempo en la SS-4 del tramo norte (164,7 km) con tan slo 2 de ventaja sobre Lorenzo Santolino. La tercera posicin en esta especial sera para el lder, el francs Michael Metge, a 21 del vencedor. En el tramo sur, Michael Metge disipaba cualquier duda con el mejor tiempo en la especial con nueve segundos de ventaja sobre Tosha Schareina y 208 sobre Joan Pedrero.

As, Metge termina esta Baja Aragn como vencedor en la general (6:30:21), secundado en el podio final por los espaoles Tosha Schareina y Joan Pedrero, al que se le sigue resistiendo una victoria en esta prueba. Ha sido una Baja dificil en la que he tenido que empujar mucho. Ha sido complicada porque ayer sufr una cada y me da la mano y la pierna pero quise seguir y empujar para ganar la carrera.

Dentro de la Copa de Espaa, la victoria en esta segunda jornada de competicin ha sido para Tosha Schareina seguido de Joan Pedrero. El piloto cataln, con la suma de los resultados de la primera y segunda etapa se convierte en campen de la Copa de Espaa de raids.

Dani Vil se ha impuesto en la categora de quads con la Yamaha Raptor en la que ha sido su segunda victoria consecutiva en esta Baja Espaa Aragn. La segunda posicin ha sido para Mario Gajn seguido de Toni Vingut.

En mujeres, Rosa Romero ha logrado la victoria en esta Baja Aragn dentro de la Copa del mundo de Bajas por delante de Rita Vieira y Sara Garca.

En cuanto a la categora de camiones, el checo Martin Maik ha repetido victoria en esta Baja Aragn seguido de Alex Aguirregaviria y Javier Mariezcurrena.

Tras la ceremonia de podium con la presencia de los tres primeros clasificados de cada categora de esta Baja Aragn, posteriormente a las 20.30h se celebrar la entrega de trofeos en el Auditorio del Palacio de Exposiciones y Congresos de Teruel.


fuente: PressBA2019
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋