Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
31/07/2019 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY PUNTANO
El Rally de El Volcn con caminos confirmados. lo presentan

La quinta edicin ser entre el 2 y el 4 de agosto con largada simblica frente a la Municipalidad de la localidad serrana.
La prxima cita del Campeonato Provincial de Rally ser entre el 2 y el 4 de agosto con la 5 edicin del Rally de El Volcn que ya tiene confirmado su recorrido por caminos de Saladillo y El Trapiche.

Los binomios, que se esperan en gran nmero, vern accin el viernes con un shakedown optativo entre la Autopista Las Puquios y el Arroyo homnimo para luego dar paso a la largada simblica, a partir de las 19:30hs. frente a la sede municipal.

Despus, la primera emocin con el Sper Especial nocturno con luz verde desde las 20:30hs. con un recorrido de 2,23 kms.

El sbado, la accin se traslada a los especiales Saladillo-Ro Las Carpas (6,12kms.), Ro Las Carpas-Cantera NG (10,70kms.) y El Trapiche-Santa Hiplita (12.37kms.) que se repetirn en dos ocasiones.

El domingo, el Rally de El Volcn se definir con dos pasadas por los especiales La Petra-Ruta 31 (12,68kms.) y Ruta 31-El Alpacatal (11,50kms.)

A la cita en El Volcn llegan como lderes Horacio Saita (N4), Leonardo Rumie (A), Shaid Assat (N7), Patricio Artola (N6), Felipe Tomasevich (N2) y Camilo Perdomnico (N2 STD).
Cronograma 5 Rally del Volcn

Viernes 2 de Agosto

SH Autopista Los Puquios-Arrollo Los Puquios (Opcional)
PE1 Sper Especial El Volcn (2.23kms.)

Sbado 3 de Agosto

PE2 Saladillo-Ro Las Carpas (6,12kms.)
PE3 Ro Las Carpas-Cantera NG (10,70kms.)
PE4 El Trapiche-Santa Hiplita (12,37kms.)
PE5 Saladillo-Ro Las Carpas (6,12kms.)
PE6 Ro Las Carpas-Cantera NG (10,70kms.)
PE7 El Trapiche-Santa Hiplita (12,37kms.)

Domingo 4 de Agosto

PE8 La Petra-Ruta 31 (12,68kms.)
PE9 Ruta 31-El Alpacatal (11,50kms.)
PE10 La Petra-Ruta 31 (12,68kms.)
PE11 Ruta 31-El Alpacatal (11,50kms.)

Lo presentan

El Rally del Volcn se presenta este jueves: La reunin con los medios de comunicacin contar con la participacin de funcionarios del Gobierno de San Luis y dirigentes del Rally Puntano.

En la misma se brindarn detalles de esta presentacin del Campeonato Provincial en El Volcn, en lo que ser el inicio de la segunda mitad del calendario de San Luis a Fondo.

Tambin se comunicarn novedades en cuanto al recorrido, inscriptos, la introduccin de un shakedown en la prueba y el sper especial nocturno.

La quinta fecha de la Copa Gobierno de San Luis, que se desarrollar a partir del prximo viernes 2 de agosto, se presentar este jueves 1 de agosto a las 10 horas, en la Sala de Prensa del Ministerio de Infraestructura y Obras Pblicas, ubicada en el tercer piso del segundo bloque del Edificio Conservador, en Terrazas del Portezuelo.

La reunin con los medios de comunicacin contar con la participacin de funcionarios del Gobierno de San Luis, dirigentes de las instituciones que trabajan por el Rally Puntano, referentes da la localidad anfitriona y competidores.


fuente:PressApryn
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋