Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
02/08/2019 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Ralli Vinho do Madeira 2019- SS1- final
Bruno Magalhes lder en la primera noche de Madeira

El Rali Vinho Madeira ya est en marcha. Ayer mismo, con la disputa de la especial urbana que da el pistoletazo de salida a la carrera lusa, esta carismtica carrera insular se ha puesto ya en marcha. Con un recorrido de apenas dos kilmetros y unas referencias no muy reales, el piloto de Hyundai, Bruno Magalhes, consegua ponerse al frente de una primera general que cambiar mucho una vez empezados los tramos de hoy.

Ricardo Teodsio y Armindo Arajo completaron las tres primeras posiciones a apenas un segundo del subcampen de Europa. El primer piloto extranjero clasificado en esta anecdtica primera jornada de competicin fue Basso, seguido del espaol Pepe Lpez. Este ltimo decida no arriesgar ms de la cuenta en esta especial, despus de haberse anotado el mejor registro en el tramo de calificacin del rallye.

Dieciocho son los tramos que los equipos debern afrontar en los prximos das a la espera de que las complicadas especiales de la isla portuguesa dicten sentencia en una de las carreras ms glamurosas del pas vecino y que adems, esta temporada cumple sesenta aos de historia.


fuente:RevistaScratch
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋