Información Tuerca
Volver martes 23 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
03/08/2019 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY PUNTANO
Rally de El Volcn- Primera etapa- final
Horacio Saita y Daniel Bassi lideran en el Volcn

Horacio Saita, navegado por Horacio Barn y en el Mitsubishi Lancer Evo X de la clase N4, lider este sbado la clasificacin general de la primera etapa del Rally de El Volcn, quinta fecha de la Copa Gobierno de San Luis, que recorri caminos tradicionales del Rally Puntano. Por su parte, Daniel Bassi, que cont con la navegacin de Ral Rinaudo, en el Volkswagen Trend del San Luis Racing, comand la traccin simple y clase A.

Detrs de Saita en la general y clase N4, se ubic Ramn Garro (Mitsubishi Lancer Evo IX), que concluy la etapa a 30 segundos. Fernando Pela (Mitsubishi Lancer Evo IX), que integr la categora nuevamente, pen con un precap y no pudo completar la etapa. Mietras que, Rodolfo Zapata (Mitsubishi Lancer Evo IX), que tambin fue de la partida en la traccin integral, rompi el radiador, entre otros elementos, y abandon la competencia del sbado.

En la traccin simple domin Daniel Bassi. El piloto de San Luis en la clase A, aventaj a Leonardo Rumie (Volkswagen Gol), que termin la etapa a 14,8 segundos, a Bacci (VW Gol Trend), que se posicion tercero a 26,3 segundos y a Ale Rumie (VW Gol Tend), que se ubic cuarto, algo retrasado luego de una salida de camino. Mario Rasso (VW Gol Trend) y Marcos Salvagno (VW Gol), los restantes protagonistas de la divisin, tuvieron problemas de caja, que los complicaron en la etapa inicial.

En la clase N7 se qued con la primera etapa Franco Oste (Volkswagen Gol). El piloto de Villa Mercedes aventaj en el clasificador a Federico Lucero (Volkswagen Gol) y Alfredo Lucero (Volkswagen Gol), que completaron el podio.

La N6 le correspondi a Pablo Rasso (Volkswagen Gol Trend), que super en el clasificador a Ernesto Sosa (Volkswagen Gol) y Mario Gmez (Volkswagen Gol).

Felipe Tomasevich (Volkswagen Gol) se destac en la divisin N2. lo acompaaron en el podio de la etapa Juan Dasso (Volkswagen Gol) y Martn Saita (Volkswagen Gol).

En la N2 Estndar fue victoria en la etapa para Mauricio Capello (Volkswagen Gol Trend). El piloto de San Luis super en el clasificador a Franco Capello (Fiat 128) y Nicols Perdomnico (Ford Ka).

Entre los UTV lider Matas Ordoez (Can Am 800), entre las Motos Bruno Broggini (Yamaha 250) y entre los Cuatriciclos Javier Snchez (Yamaha 700).


fuente: Rueda y Motores
fotos: Tincho
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋