Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
04/08/2019 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY SANTAFESINO
Alejandro Aquiles, gan en San Jos de la Esquina

Alejandro Aquiles/Valentn Lillini (Fiat Palio Maxi Rally), fueron los ganadores de la 4ta. fecha del campeonato de Rally Provincial Santafesino que concluy esta tarde con sede en la localidad de San Jos de la Esquina.
El representante local sell una muy buena actuacin para llevarse sin contratiempos la clasificacin general de la competencia clasificada de grado 2 que tuvo adems, un excelente marco de pblico durante las tres jornada que dur el evento.
Leandro Jandiriz/Cristian Saraceni (VW Gol), quienes ejecutaron un planteo de carrera extremadamente efectivo, ocuparon la posicin de escolta en los cmputos finales, superando a Juan Ignacio Carati/Agustn Pigozzi (VW Gol), que tambin completaron una destacada actuacin.

Clase por clase
La carrera que cont con una muy buena organizacin compartida entre la comuna local y el San Jos Motor Club, termin coronando en la divisin N7 a Jandiriz/Saraceni, quienes se afianzan en la cima del torneo. Carati/Pigozzi se escalonaron como escoltas, mientras que Romn Marinelli/Juan Regoli (VW Gol), termin en el 3er. puesto.
La clase NZ sentenci el podio con suspenso. Ramiro Araguas/Nadia Milazzo (VW Gol), quienes dominaron durante el fin de semana sufrieron con una fuga de agua del motor para poder desatar el festejo en el Sper Especial final. Detrs del representante local arribaron Adrin Capitani/Facundo Piccini (VW Gol) y Pablo Aguilar/Franco Saldaa (Fiat Palio).
La clase A termin coronando a Carlos Carati/Germn Heredia (VW Gol), que le arrebataron el puesto principal a Juan Pedro Mandola/Roberto Freccero (VW Polo), en el ltimo sector cronometrado.
Carlos Tello/Carlos Gorosito (VW Gol), fueron los nicos sobrevivientes en el grupo N3, en tanto que en el grupo N2, Marcelo Araguas/Lucas Marelli (VW Gol), se llevaron la victoria despus de cerrar una valiosa tarea. Nicanor Bianco/Jorge Niballo (Chevrolet Corsa) y Marcelo Petri/Lorena Buroni (VW Gol), aseguraron los lugares del podio con el 2do. y 3er. puesto, respectivamente.
Fabian Bianco/Hernn Salvador (Peugeot 208 GTI), fue el ganador como nico protagonista en carrera del grupo N4.

Motos
Andrs March (KTM), sigui con el ritmo demoledor para asegurarse la clase Moto Libre, dejando a Abel Quirz (Honda), con l 2do. lugar.
Ismael Maca (Honda), tampoco tuvo problemas en ganar la divisin Moto Promocional con Juan Cardozo (Yamaha), en el 2do. puesto y Juan Fasano (Honda), en el 3ro.
En Moto Estndar Hugo Moreyra (Rousser), fue el ganador a instancias de Carolina Garmendia (Beta).


fuente: PressRS
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋