Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
06/08/2019 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Baja de Hungra 2019 : FIM Cross-Country Bajas Copa del Mundo, la ronda 4
Se viene la Baja Hungria para Motos y Quads

Quince das despus de la Baja Espaa Aragn, Hungra coronar a los nuevos ganadores de la Motos, Quads, de mujeres y categoras inferiores de la Copa del Mundo FIM Bajas Cross-Country. Este ao, la pequea ciudad de Vrpalota - situado a unos 20 km de Vezprm y en estrecha proximidad con el famoso Lago Balaton - es el hogar de la Baja Hungra.

Durante los tres das, 15 participantes en el Bajas Copa del Mundo FIM Cross-Country (incluyendo cuatro mujeres y tres jvenes) y tres inscriptos en Quads viajarn ms de 800 kilometros, incluyendo 588 kilometros en las especiales cronometradas en pistas de tierra a travs de bosques y campos, en este hermosa regin de Europa del Este.
El ao pasado, la victoria en la Baja Hungra fue a Stefan Svitko (KTM) y la eslovaca estar dispuesto a repetir esa hazaa en esta ocasin.

Benjamin Melot (53 puntos) tiene una buena ventaja sobre el piloto polaco Jakub Piatek (30 puntos) despus de tres rondas de la Copa del Mundo de Bajas FIM Cross para motocicletas. A pesar de esto, el francs no puede dormirse en los laureles y tendr que mantener la concentracin para terminar en la parte superior en la clasificacin final.

Los hermanos de Al-Balooshi, Mohammed y Sultan, tambin han hecho el viaje desde la EAU para cerrar la temporada, al igual que el joven piloto chileno Toms de Gavardo (KTM). l lidera la clasificacin junior con 54 puntos, por delante de la India Ayshwarya Pissay (Sherco). Dos jvenes polacas del equipo Orlen, Maciej Giemza y Adam Tomček, tambin participarn.
Ayshwarya Pissay (Sherco) encabeza la clasificacin de las mujeres con 52 puntos y es de siete clara de la portuguesa Rita Viera, que tiene 45 puntos. Sara Garca ocupa el tercer lugar despus de Espaa y todava tendr algo que decir, al igual que Rosa Romero.

En la categora quad, Aleksandr Maksimov (Yamaha) sigue su curso por el ttulo con 43 puntos. El ruso todava tiene que terminar la carrera porque el segundo clasificado, Juraj Varga (Yamaha) tiene 27 puntos.

El viernes, los pilotos pasan a travs de verificaciones administrativas y tcnicas y abordarn una etapa sper especial 7,3 kilometros al final de la tarde.

El resultado determinar el orden de salida para la primera etapa del bucle de 208 kilometros en la maana del sbado.

Recorrido
Viernes, 09 de agosto
1 Etapa: Etapa Especial: 7.5 km - Enlace: 10,65 - Total: 18,15 km
Cerrado sbado, 10 de agosto de
2 etapa: etapa especial: 416,32 kilometros - Enlace: 143.06 - Total: 559.38 km
Domingo por, 11 de agosto de
3ra etapa: etapa especial: 164,82 kilometros - Enlace: 63,46 - Total: 228.28 km
SS Total: 588,64 kilometros - Enlace Total: 217,17 kilometros - Total: 805.81 km
.17 km - Total: 805.81 km



fuente:PressFIM
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋